miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

me he comprado un pack de LiPos, unas Ciclone de 2 elementos(1600) de 7.4V,y me gustaria saber, si alguien sabe cuanta descarga dan estas baterias.

Gracias y saludos
Por dieleco
No se cuanto descargaran las tuyas, pero yo ahora estoy utilizando varios packs de lipos de 3S1P de 1200mA y cada vez me descargan y cargan menos. Uns de ellas lleva aproximadamente 30 vuelos y me cargan enotorno a 800mA realizando una previa descarga y cada vez menos y menos.

Realmente no se lo que costará fabricar este tipo de elementos pero nos las están vendiendo a precio de oro y tienen una vida muy limitada.
Por Borja Garau
Pues mira mi motor es un SPEED 400,...
Por dieleco
Hola Javier. Las KOKAM de 3S de 1200mA las estoy utiizando con un motor brushless AXI 2208/34 y un regulador TMM de 12A. Según las características del motor, el máximo consumo está en 7A. ¿cómo puedo reducir el consumo para no cargarme las baterías?. ¿utilizar una configruación de 2 elementos y cambiando la hélice?.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!