miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
Creo que cualquier emi de las de turnygi, eurgle, flyski, etc te valen. Lo que si tendras que compra es un modulo orange
Por javgutierrez14
JOSELITO escribió:Alguien tiene emisoras turnygi, eurgle, flyski, con modulo
orange ?
funcionan bien ?
Si es jr entonces se le puede acoplar sin problemas el módulo a las flysky th9x/ turnigy etc
Por mexillondarria
Yo creo que si valen.
Adjuntos
Screenshot_2016-12-15-08-17-20.png
Por Reisender
Si si, yo vuelo la 9XR con los Orange, pero te digo que tienes que mirar que los módulos emisor y receptor sean compatibles, del mismo protocolo, por que yo creia que si y con los turnigy no lo son
Por Reisender
Vale, ahora lo veo más claro, gracias por la foto. Necesitas una futaba, lo que manda són las pestañitas de unión del módulo a la emisora.
Por mexillondarria
Por lo que veo en la foto la turnigy y sus clones no te valen por lo que dice el compi. Las pestañas de enganche con la emisora son de futaba
Por mexillondarria
Por lo que veo en la foto la turnigy y sus clones no te valen por lo que dice el compi. Las pestañas de enganche con la emisora son de futaba
Por Don. Pablo
existen modulos multi protocolo http://www.banggood.com/Multiprotocol-T ... ent=227736

solo quería decir que la pegatina FCC que llevaban las emisoras orange era ilegal por eso las han retirado de USA pero en europa eso no debería afectar ya que el control CE lo pasan en china y cuenta como valido. los listillos de HK van a tener que pagar una buena multa y se van a arrepentir de no pagar los 5000-10000 U$ que costaba el certificado FCC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!