miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

hola, tengo un walrus de hobbyking, cuando he ido a quitarle las helices y el spinner (plegables), todo ha salido, pero cuando he ido a quitar el adaptador que lleva un tornillo allen muy pequeño que presiona en el eje del motor se a pasado la cabeza y la llave da vueltas, como podria soloucionarlo?
Última edición por logitek4356 el Lun, 14 Ene 2013 0:18, editado 1 vez en total.
puedes probar con un papel de fumar...
lo usas de 'funda' de la llave y a menudo, el grosor que hace es suficiente para desenroscar....
con cuidado también usar un '3en1' para poder 'desatascar' el tornillito...

a ver si hay suerte...........

P.S. no fumo, ni nadie piense que hago apología del tabaco.... :|

P.D. fumaba, lo dejé para no pagar más impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
en cuanto se pasan un par de veces es mejor cambiarlos, lo malo es que nos demos cuenta de eso cuando están apretados..yo alguna vez lo que he hecho ha sido ponerle una gota de ciano en la punta de la llave, dejarlo un buen rato y aflojar..si consigues sacarlo una vez fuera es fácil quitarlo de la llave..que es posible que tengas que acortar porque tambien se redondean con el uso..
Por endinyat
difícil solución tenemos
como método radical cabría la posiblidad de cojer una broca y taladrar el tornillito...
pero después tendrás que hacer rosca nueva más grande y si era de M1, a métrica 2...
o no hacer rosca y cambiar el adaptador....
me sabe mal no poder echar más cables...
Hola
LLego tarde con el comentario, pero lo que yo hago cuando se pasa un tornillo

se le un golpe

como hacerlo bien
Lo ideal es con una punta de llave ayen para los destornilladores intercambiables
se sujeta bien la pieza y con un buen trozo de madera de base
Se dara un golpe en seco a la punta ayen.
si no afloja
uso otra punta de tipo TOR un poco mas grande,
esta se suele clavar en el tornillo para que podamos aflojar.
Finalmente
Si no hay manera
la broca y el taladro.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!