miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
por cuestiones de lastre me interesa el peso y el tamaño de una batería 2700 mili 6v, ahora lo llevo con ese lastre pero sin conectar y me imagino que si ya llevo el peso mejor aprovecharlo, pero si quito el cable rojo ¿que desventaja tiene ?
Por miguelonete
no veo ninguna desventaja. solo ventajas. la unica opcion de hacerlo mejor sería usar un variador opto, que reduce las interferencias que entran al receptor del variador.
Por pacoxiroi
pues tengo uno pero es de 80 amp. y aunque me dicen que no pasa nada no me fio de la lipo y del motor ya que no se si se podría quemar.
Por miguelonete
por que pongas un variador mas gordo no va aumentar el consumo. el dato que te dan el variador es lo que aguanta antes de quemarse, nada más.
Por pacoxiroi
gracias. por cierto ¿como le pongo la otra batería? directo al receptor se puede?
Por miguelonete
si. salvo que tus servos no aguanten 6v (hay algunos, aunque pocos. mira a ver los datos de fuerza y velocidad, si no los dan para 6v, mejor pon una batería de 4 elementos...
Por pacoxiroi
ok, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!