miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Normalmente solo tienes que abrir la emisora y quitar un tornillo que sujeta una pieza metalica que hace de retenedor.
Por Saúl
tu dices el sonido del mando de gases
mu facil , quitas la tapa trasera y quitas la plaquita esta presionada contra los piquitos de un lado del stick
no se si me entiendes , alomejor no me he explicado bien , la pieza se ve a simple vista
Por vicent99
a perdon os referiis a los cliks del stik del gas , jjejeje es lo de la carraca me ha descolocado .

oye y por curiosidad por ke la quieres quitar.
Por j.olivares@vodafone.es
Es que a veces necesito ponher el mando de gases justo un un punto intermedio. O sea, por debajo del click no tengo suficiente sustentación, y por encima del click demasiada.

En el T-Rex que estoy configurando ahora es mucho mas evidente.

Por lo que decis la pieza que hay que quitar está en la parte trasera de la radio al quitar la tapa. Voy a intentar abrirla a ver si me aclaro.

Gracias
Por vicent99
es una pletinita de metal , solo tienes que desatornuillarla.
Por Saúl
y no puedes hacer una curva de gas?
creo que valen para eso no? no se tambien soy novatillo
un saludillo
Por juan pedro
Hola
yo a la mia la he limado el dentado en lugar de quitarle la plaquita porque no me gustaba como quedaba el stick sin ella quedaba muy suelto y asi la plaquita acctua de freno pero no la bloquea
saludos
Por Zeneca
No creo que haga falta estropear nada para conseguir ese efecto.

Basta con poner una funda termoretractil por ejemplo, en el clip o tambien vale un trozo de cinta adhesiva de espuma de las de doble cara; SIN quitarle el papel encerado por la parte exterior, para que el contacto con el arco dentado de plástico no se perciba.

El día que quieras volver a trás, retiras el apaño y ya está.

Lo de limarle el dentado o retirar el clip, o doblarlo para que no toque, son "soluciones" muy agresivas, a mi entender.
Saludos,
Por juan pedro
Hola
eso puede ser lo mejor para quitarle los saltos, aunque a mi no se me ocurrio otra idea que limarle el dentado
Sobre volver atra siendo el mando de gas no creo que le afecte mucho para lamentarlo
zeneca. lo del termorectratil me parece lo mejor,quitas la tapa y lo pones sin tener que desmontar nada
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!