miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Botafume
#374377
Pues eso, queria preguntaros si sirve de algo quitarle el cono del escpa a un OS 46AX , o simplemente produce un efecto placebo al hacer mas ruido y parecer que da mas vueltas.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#374461
Yo pienso, que el embudo no solo es para silenciar, ayuda a la presurización del depósito, si con el motor estas contento y tira lo que tu necesitas, se lo dejaría.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#375869
En cuanto al tema de la presurización, el otro dia estuve hablando con un fenomeno de mi club con muchos años de experiencia y me dijo que antiguamente se presurizaba el deposito con la presion que ejercia el aire al entrar por un pequeño enbudo de lata que se ponia en la parte delantera del modelo y hasta ahi puedo leer porque no lo he probado.

Segun cuentan presurizaba y no daba problemas, claro esta que esto se daba siempre que el avion estubiera volando, en tierra ya no se si habia que darle con un abanico o que.

por inventar que no quede.

saludos
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#378907
The finger a eso se le llama turbo intercooler :twisted:

Yo cuando lo he necesitado se lo he sacado, el motor gana algunas vueltas mas, incluso se puede agujerear la salida algun milimetro mas, a costa de ruido.

La presurizacion del deposito no se ve mermada, para un buen funcionamiento del motor, garantizado.
Avatar de Usuario
Por cote
#380483
Yo se lo quite a mi 46 fx y a ganado 1000 vueltas mas :shock: :shock: :shock: :shock: en serio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!