miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bake
Lo primero un saludo, quería saber quien le ha quitado el diedro al calmato sport, que mejoras se notan y si le meto dos servos en las alas es util meter flaps?, el calmato le tengo hecho para remolcar un esasy glider con un motor 50, si le quito el diedro me complicara mucho el remolque?
Por Charlie55 C.Aguado
1.-Al quitarle el diedro, le vuelves mas inestable, mas acrobático.
2.-Los alerones no se usan como flaps,ya que el marginal del ala te entra en pérdida.Cuando se usan en combinación con los flaps, estos van de 20 a 40 grados y los alerones no mas de 5 grados.(en los veleros de cometición son milímetros).
.Creo que solo seria aceptable como freno en la senda de planeo y sin girar.
Otra opcións seria cortar 1/3 de cada semiala para hacer los flaps y poner 3 servos.Con esto el problema es que se quedaria nos alerones pequeños, tendrias que probar en vuelo.
Saludos
Por bake
muchas gracias, lo de quitarle el diedro sabia que le hacia un poco mas acrobatico pero no se cuanto mas y lo de los mal llamados flaps lo decía para hacer vuelo a muy baja velocidad, mas de la que soporta con el diedro, el ultimo día que le estuve volando le llevaba tan bajo de gas que tenia que hacer los giros planos para que se mantuviese en el aire, subiendo y bajando un punto el gas esto haciendo lo muy bajo para mas INRI, me comi un tubo de los que salen del suelo, creo que son del gas pero no lo vi y plaf avion partido y ala rota.
Por LANDRIUS
hola.
Por si te sirve, seguro que sabes como vuela un entrenador ala alta, en mi caso un canary, al que deje sin diedro.
Es mas maniobrable, con menos tendencia a irse arriba si coje velocidad, aun asi vuela lento si quieres, o rapido.
Comparandolo con el tuyo, igual te haces una idea de las diferencias.

saludos
Por bake
mucha gracias algo de idea me hago, igual me animo y se lo quito, esta tarde voy por el avion y lo empiezo a costruir, antes de pegar las alas vere como quedan sin diedro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!