miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, yo uso la misma emisora para volar que para practicar en el simulador, una ff7, y me han dicho que si quito el cristal puedo usar la emisora sin extender la antena, ademas no gastaria casi nada de bateria, pero, ¿eso no la extropearia?, ¿no es malo hacerla funcionar sin cristal?, ¿hay alguna manera de desactivar el transmisor desde el menu?
Por Sami
Tranquilo que por quitarle el cristal no le haces ningun daño, todo lo contrario, es lo que debes de hacer. Mi emisora tiene modulo de emision extraible y lo que hago es quitarlo entero, pero en la tuya solo debes de quitar el crital.
Por SerialK
Al quitar el cristal -me parece- que deja de funcionar todo el circuito transmisor. De este modo te durara mas la bateria, y no da~aras los circuitos al mantener la antena plegada.
Al menos doy fe que lo he hecho y dura muuucho mas la bateria.

Saludos
Por Ildefonso
Hay emisoras, como la que tengo yo PicoLine de Multiplex, que al poner el cable del simulador desactivan el módulo emisor, así no hace falta quitar nada mas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!