miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
ola el otro dia volando me di cuenta de qe me flapeaba el aleron derecho y lo aterrice enseguida . revise todo bien pero estaba todo correcto y lo volvi a sacar pero volvio a flapear. esto solo me pasaba cuando cogia mucha velocidad (cescensos, etc). yo creo qe es porqe ay bastante hueco entre el ala y el aleron. como puedo quitar esto??, ami me habian ablado de monerle desafilm pero como??? se lo pongo . muchas gracias un saludo
Por top242
comprueba que no tengas holguras en el mando de alerones. Puedes reconstruir el aleron poniendo bien junto el aleron, o si no tambien intentar tapar el hueco forrandolo con el mismo oracover, que es lo mas facil :wink:. Si haces esto, forralo poniendolo extendido para que pueda hacer el movimiento luego el aleron, no se si me explico. Es como hacer las visagras que se hacian antes de aparecer las bisagras actuales.
Por acrobatic
se lo qe dices pero si lo pego por un lado por el otro no pega entonces como lo pego , porqe el oracover solo pega por una cara muchas gracias
Por top242
Cojes el aleron, lo flexas por ejemplo hacia abajo, por la parte de ariba, pegas el oracover, siguiendo el contorno del hueco, osea se te metera en el hueco haciendo una "u",. Asi el aleron podra flexar hacia abajo ( tal y como lo tienes) y hacia arriba. Creo que haciendo esto solo por arriba, te solucionaria el tema. Pero espera a que alguien de tambien su opinion. ;)
Por ayayay
es por la parte de abajo donde hay que forrar
Por top242
ostras! y que razon hay para esta diferencia?.Gracias por darnos luz!
Por Sami
ayayay escribió:es por la parte de abajo donde hay que forrar
Yo lo hago por los dos lados.
Por jose antonio sanchez
si se hace se hace bien :lol: y lo mejor es forrar por los dos lados.

mirar aqui en mi link del ultimate, yo ya lo hago antes de que pase :lol:

viewtopic.php?t=63439

mirar hay unas fotos donde salen las fotos del antes y del despues

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!