miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Pues que se me ha estropeado el cargador de la bateria de la emisora, y ahora solo me queda una solución, utilizar un cargador inteligente, pero para poder cargar la batería, tengo que quitar de la emisora, y cargarla fuera. La emisora, es una HITEC ECLIPSE 7, y lleva una batería de NI-CD de 9,6v y 600 mA, la cuestión es: ¿se pierde la configuración de la emisora si se queda sin batería?, o bien se mantiene con la memoria interna. Alguna sugerencia, gracias.
Por Sami
Sin probemas, yo jamas he cargado la bateria de la emisora dentro de ella, utilizo un buen cargador y siempre fuera de la emisora, no se pierde nada.

P.D. Tengo esa emisora (por si no te fias). :wink:
Por JAUMETTDI
¿sabes si es posible encontrar una bateria de más carga, o sale más a cuenta hacertela tu mismo comprando las células por separado en una tienda de electrónica?. Esta en concreto lleva 8 células de 1,2 v. GRACIAS Y SALUDOS
Por Sami
Yo para mis emisoras tengo en todas packs de 2500 mah, te los puedes hacer tu mismo (si eres un poco mañoso con el soldador y eres un poco metodico), yo uso elementos de NiMH de 2500mah, en las tiendas los encontraras por menos de 2 euros el elemento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!