miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Javica
Hola, esta es mi pregunta: ¿es recomendable quitar el modulo RF cuando conecto la emisora al ordenador para utilizar el simulador?
Como he oido que no es aconsejable encender la emisora con la antena bajada me gustaria saber si despues de cientos de horas de simulador la he podido fastidiar o algo asi.
Por si sirve de algo tengo una Hitec Eclipse de siete canales QPCM.
Gracias.
Un saludo
Por Javier Lara
Hola... pues sí, es altamente recomendable que no se emita cuando usas la emisora para el simulador. Habría que quitarle el módulo para evitar que se rompa, y si no hay módulo quitar el cristal.

De todas formas, si dices que llevas cientos de horas haciéndola funcionar así y no le ha pasado nada, enhorabuena... o bien es que la emisora no emite al conectarle el cable del simulador, como pasa en las FF9, por ejemplo. En todo caso, un milagro que no se haya fundido ya haciéndola trabajar en esas condiciones.

Un saludo.
Por Javica
Muchas gracias, a partir de ahora se lo quitare y dare gracias de que no se me haya estropeado, o puede que deje de emitir al quitarle el modulo pero por si acaso ya lo se, que a partir de ahora si alguien estaba como yo que lea esto y tome nota.
Gracias, un saludo.
Por Javier Garcia
En la Eclipse 7, hay una forma de evitar que funcione el módulo HF, pero el cable del simulador debe estar preparado.
Tienes una forma fácil de comprobarlo: conecta el simulador y que funcione, enciendes el modelo y si cuando accionas los sticks los servos se mueven, es que está emitiendo. Si es así, mal asunto, y retira siempre el módulo.

Si los servos no se mueven, es que está preparado para inhibir la función del módulo RF.
Por Javica
Ya lo hice pero se me olvidó mencionarlo aqui. :lol:
Mi emisora con mi cable no emite, no se si con otros lo hara. Pero bueno, de todos modos me he acostumbrado a quitarlo.
Gracias.
Por Vichu
Javica escribió:... Mi emisora con mi cable no emite ...
Entonces no tienes de que preocuparte.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!