miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

.Despues de un papazo, el motor gira mal, y se calienta incluso en vacio.He probado a quitarle la reductora (despues de quitar la arandela de tope), pero la jodia no sale a rosca.¿Sabeis como vá o como quitarla?.Es por si hay algún cojinete roto .Es una pena, pues el motor es muy bueno.
.Gracias anticipadas
Hola

Yo tengo un Kontronik Fun 500/48 con reductora 5,2:1 creo que es el mismo que el tuyo, por lo que dices.

Es éste http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Se lo compré usado a un compañero del club que competía en F5B 10 elementos y ya no lo usaba. Me dijo que una vez intentó desmontarlo para engrasarlo y no pudo, habló con Kontronik y le dijeron que eso no lo debe desmontar para nada y sólo lo pueden hacer ellos.

En tu caso, lo que debes hacer es enviárselo directamente a Kontronik y que ellos lo reparen. Que para eso estás pagando una marca europea.

Yo ya he enviado cosas a arreglar directamente a Multiplex, Hacker, Jeti y Mega. Todos ellos fenomenal y sin ningún problema. Tienen unos excelentes servicios postventa directamente con el cliente final.
Gracias Eduardo, hablaré con roi import, para ver el servicio técnico y las posibilidades que hay para repararlo si es posible.
.Ya por lo menos, no seguiré "metiendola mano", para ves si la puedo desmontar.La verdad es que al ver un artículo en Aerotec, creo, que se desmontaba una reductora parecida a la mia, veia quer no era muy complicado, pero nanai.He tenido reductoras del tipo graupner,las GWS, y master airscrew y no daban problemas para desmontarlas, pero evidentemente este motor es otra cuestión .
Te recomiendo que lo envies directamente a Kontronik, nadie está más interesado que tú en que se pueda reparar y en 5 días estará en alemania.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!