miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Hey como van esos vuelos !!! bueno me ha surgido una duda hoy y es que cuando es oportuo quitar el taka taka y el bloqueo de cola? que reaccion tiene el heli sin taca taca y sin bloqueo de cola ??

saludos
Pues... esk no tiene nada k ver quitar el bloqueo de cola o el taka taka

EL taka taka es para el principio no aporrizarlo demasiado pronto, una vez que ya manejar el estacionario mas o menos, se lo quitas y la consecuencia pues..al principio lo notaras raro al volarlo sin taca taca.... y te costara un poco despegar y aterrizar pero es lo mismo. Luego ams adelante quizas se lo quieras poner de nuevo para empezar estacionarios de frente o de lado

Y el bloqueo de cola no tienes porque quitarselo, si tu gyro lo tiene, es una ayuda muy importante, si se lo quitaras consecuencia la cola se te desviara mas y tendrias que estar corrgiendo continuamente
Yo creo que si ^^ y más aún si haces 3d, te conviene tener un buen gyro que te aguante la cola a cal y canto.
Por _Io
Hola :D

Cuando empecé en este mundillo, lo hice con un gyro sin bloqueo de cola, lo malo: seguramente me costo más hacer el estacionario, lo bueno: mi dedo pulgar se muevo sólo para corregir la cola , vamos, como el pie izquierdo con el embrague del coche, va en automático y eso lo tengo ganado, hoy por hoy casi siempre vuelo con bloqueo y sólo lo hago sin bloqueo cuando es para ajustar el servo de cola.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!