- Lun, 07 Ago 2006 1:53
Cortar,siempre es lo ultimo,yo en tornillos mas ´´serios`` (grandes) con los que profesionalmente he tenido ese problema,he cogido un juego de puntas de atornillador tors (esas estriadas de seis puntas) y probando hay una que con unos golpes de martillo entra muy encajada,coges esa punta con una llave inglesa,alicate de presion,carraca,loque mejor coincida y aflojas.Otra solucion,es,si el espacio te lo pernite hacer un corte en la cabeza del tornillo y ese corte o ranura usarlo para encajar un destornillador plano y aflojar como un tornillo de ese tipo.
La mejor forma la primera,hay otras,pero mas drasticas,si aun asi no te sale,te digo mas,pero creo que asi solucionaras el problema.Cuando digo puntas tors me refiero a estos destornilladores que vienes con puntas intercambiables o juegos de carraca,etc.No se si me he explicado bien,suerte.
www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
La mejor forma la primera,hay otras,pero mas drasticas,si aun asi no te sale,te digo mas,pero creo que asi solucionaras el problema.Cuando digo puntas tors me refiero a estos destornilladores que vienes con puntas intercambiables o juegos de carraca,etc.No se si me he explicado bien,suerte.
www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk