miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Como puedo quitar los tornillos que tienen fijatornillos, se me pasa la llave y se pone redonda con que líquido puedo afrogarlo.
Por malaga30
uf,si viste que estaba duro haberle dado un poco de calor y verlo intentado pero si el tornillo lo tienes ya redondo,pues tendras que cortar con dremel haber que dicen los compis
Por jesusifc
pues compra otra llave allen y primero calientalo, debe de quitarse el fijatornillos al calentarse, para futuras reparaciones si lo que tienes redondo es en la cabeza del tornillo, yo con la dremel lo que hago es hacer un corte logitudinal en la cabeza con un disco fino, y luego lo aflojo con un destornillador plano, ese tornillo ya no lo utilizo claro.

Un saludo
Por DESCONOCIDO
coge unos alicates y pegale un corte en la punta para quitarle lo redondo,yo lo hago asi y va bien pero que ya tengo las 2 llaves enanas, jaaa
Por ziduci
haber que es lo que tengo que calentar ??? lo que no da vueltas es la cabeza del tornillo y claro se pasa la llave , eso de calentarlo como va ?
Por jesusifc
lo que te quiere decir desconocido es que le pegues un corte a la llave de allen para poder tener otra punta nueva,jeje eso no lo habia pensado y te he dicho que compraras otra, bueno y lo que debes de calentar luego es el tornillo, para que al calentarse, caliente tambien el fija tornillos y se puede aflojar mas facilmente.

Un saludo
Por pezvolador
EL tornillo lo calientas con un soldador.Una vez este caliente la punta del soldador lo pones unos segundos a la cabeza del tornillo y este se pondra muy calentito. De esta forma se desprende el fijatonillos.
Por pabete
Ziduci, en las instrucciones del T-rex te dicen que para quitar le des calor durante 15 minutos con cuidado de las partes de plástico.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!