miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mendi
Hola a todos, quisiera saber como poner en la emisora FF8 y con el GY401 el bloqueo de cola y luego como quitarlo. (porque creo que lo tengo que quitar y poner tres veces para justar la cola).
Por peedpeed
Para buscar el centro o su cero o su neutro (depende de como lo quieras llamar) si que debes activar/desactivar el bloqueo 3 veces.
El menu del gyro lo encontraras en el menu avanzado opcion gyro.
Ahi veras 2 porcentajes, A (AVCS o bloqueo) y N (normal o sin bloqueo) y la posibilidad de actvar/desactivar el bloqueo asignando un interruptor a dicha funcion (por defecto creo que viene el B).
esto es lo basico que buscas.
Salu2.
Por Mendi
Hola Peedpeed, gracias por contestarme. He estado visitando tu página web y está muy chula, me la paso a favoritos, ya que me servirá de mucha utilidad.
En mi emisora me salen los siguientes datos:
GYRO NORM - 50%
GYRO IDL1 - 50%
GYRO IDL2 - 50%
GYRO SW-E (no puedo meter porcentajes)
GYRO SW-F (no puedo nmeter porcentajes)
GYRO UP - 50%
GYRO DOWN - 50%
Todos ellos se pueden poner en INH (que no se lo que es) y en ON.
Otra cosa, tampoco se como se asigna un interruptor a una función, vamos que no tengo ni idea de como va la emisora, y no tengo ningún manual de ella.
Por peedpeed
Mendi escribió:Hola Peedpeed, gracias por contestarme. He estado visitando tu página web y está muy chula, me la paso a favoritos, ya que me servirá de mucha utilidad.
En mi emisora me salen los siguientes datos:
GYRO NORM - 50%
GYRO IDL1 - 50%
GYRO IDL2 - 50%
GYRO SW-E (no puedo meter porcentajes)
GYRO SW-F (no puedo nmeter porcentajes)
GYRO UP - 50%
GYRO DOWN - 50%
Todos ellos se pueden poner en INH (que no se lo que es) y en ON.
Otra cosa, tampoco se como se asigna un interruptor a una función, vamos que no tengo ni idea de como va la emisora, y no tengo ningún manual de ella.
Hola.
El SW-E y SW-F son los interruptores asignados actualmente siempre y cuando los pases a ON. INH es inhibido osea que no esta activa esa funcion.
Tienes bastante mas posibilidades de programacion que mi FF7 y eso es bueno...muy bueno :wink:
El modo Normal, Idle1 y Idle2 es para separar el ajuste del gyro segun la opcion de vuelo que estes usando. Si ahora solo haces vuelo normal sin curvas preaceleradas ni 3D puedes dejar desactivado el Idle1 y Idle2.
El Gyro UP y DOWN creo que se refiere al modo bloqueo (UP) y modo normal o sin bloqueo (DOWN) en los que puedes mover los porcentajes de 0% a 100% independientemente y segun te haga falta para ajustar el servo de cola.
Bajate el manual en Español de la FF9 que sera muy parecido el menu del gyro.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!