miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
el caso es que tengo un biplano Dandy de miracle fabricado en epp, y lo cierto es que vuela de maravilla, pero ahora que ya tengo cierta soltura, y despues de volar un uzi xl, este tocho se me antoja demasiado tranquilo, y el cuerpo me pide mas adrenalina, por lo que se me ha ocurrido quitarle el plano superior.
¿como veis los expertos semejante becerrada?.alguien ha hecho algo parecido, con este u otro modelo. volara? y si es asi a que me enfrento. creeis que se parecera al Miracle monoplano aunque con un poco menos de envergadura.
ya se que me puedo comprar otra cosa mas acorde, pero se trata de experimentar un poco y aprovechar el cacharro.
un brazo a todos. buenas noches y buena suerte
Por carlos8020
Por probarlo no veo ningun problema. Si volara bien o no, eso ya es mas dificil. Yo tengo el Miracle monoplano y vuela de coña.

Porque no lo pruebas? Vigila donde se queda el Cg.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!