miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Hay que ser menbrillo.

Aqui os pongo un vídeo de un vuelo de mi ultraligero, con aterrizaje impecable, ni me dio tiempo a quitarlo de la pista cuando otro piloto (colega mio, para mayor regocijo) sale to lanzao a pesar de mis gritos de advertencia, y sin hacer caso ni siquiera intentar esquivarlo, quería despegar antes de llegar a mi avión, pero le salió el tiro por la culata, y total los aviones a tomar por cu.......

Bueno una imagen vale más que mil palabras. (el porrazo está al final del video).

http://www.youtube.com/watch?v=KfAwRrhQxFg
Felipe Garcia escribió:Video al mas puro estilo impacto tv :wink:

Y mira que la pista es grande.....
A que si, pero el colega tenía que despegar por huevos ya y ahí mismo, con dos c......

¿Es pa llamar al tio la vara y que lo eslome a lambrios?
Por luispez
Muy buenas, cuando hay un accidente en el aire pues nada pero en este caso creo que te debería de pagar los destrozos el del otro avión ya que fue un despistazo suyo y no un accidente.
Por filtipaldi
A mi ya puede ser mi amigo, pero te aseguro que me paga el modelo ( muchas horas de curro) sino en el mismo campo le hago entierro vikingo a su modelo.
Vaya putadon tio, Me sabe mal. Espero lo arregles pronto. Me has dado una idea muy buena, con las alas que tengo de un entrenador ejjejejeje
Precioso modelo. Es totalmente artesanal?
Saludos y bonito vuelo, menuda cometa tienes jejejejej
Yo no creo que sepa como para pagar por el incidente. Eso nos puede pasar a cualquiera es parte de nuetro hobby. Te lo digo yo que me han roto unos cuantos.

Como dirian los futbolistas lo del campo de queda en el campo... :lol:
filtipaldi escribió:A mi ya puede ser mi amigo, pero te aseguro que me paga el modelo ( muchas horas de curro) sino en el mismo campo le hago entierro vikingo a su modelo.
Vaya putadon tio, Me sabe mal. Espero lo arregles pronto. Me has dado una idea muy buena, con las alas que tengo de un entrenador ejjejejeje
Precioso modelo. Es totalmente artesanal?
Saludos y bonito vuelo, menuda cometa tienes jejejejej
Pues si señor es artesanal 100%, además le tengo mucho aprecio porque lo hice con 15 años, y ya ves desde entonces lo tengo, primero lo tenía en glow, pero volo una vez y de mala manera (vamos que acabo de morros, también yo no tenía ni idea de volar, pero mira sin saber nada solo por fotos y revistas, hacerlo y que al menos volara, ya me pareció una maravilla), ahora que ya se volar lo pase a electrico y no veas como lo paso con el, el fuselaje es de tubos de aluminio de las antenas de TV viejas cuando la quitamos, aqui se aprobecha todo, el fuse si es muy resistente, solo me doblo dos tubos que ya están enderezados lo del ala, tiene un currito, y la cola no mucho pero también lo tiene.

El problema es que esto no tiene precio, así que lo arreglaré y ya está, pero si fuera sido otro tio, se lo hago que me lo page, aunque no se como me lo tomé tan bien, pero es pa darle al cabeza hueca este.

Venga tened cuidado.
Por Polvoron
" El que guarda en el campo,guarda para otro " pero,mira que habia campo........... :shock: ,espero ver de nuevo recuperado ese peaso de ultraligero Jose,un saludo
Por josema30
hola jose, y hola a todos me llamo jose y soy el piloto suicida del video, el avion es un bravo 303, con un tt 91, el fallo no fue un despiste, fue exceso de confianza sobre mi mismo, pese que despegaria y cuando ya lo vi tan cerca no quise cortar motor porque ya llevaba mucha velocidad y asta el ultimo momento pense que despegaria, pero no fue asi.
los modelos se han quedado los dos dañados de ala, la verdad que el ultraligero de jose tiene mas valor sentimental que el mio, pero seguro que pronto estaran los dos de nuevo en el aire, porque aki no se tira nada, todo se arregla.y mi amigo manolo,que es manitas me va ha ayudar a hacer el ala, que para quien no lo conozca podeis ver algun video de él en youtube (lolodeceuta). El problema que tengo ahora es que en la pista ya no se fian de mi, :D :D :D :D ni en el suelo ni en el aire, porque ya en otra ocasion le destroce la cola a un calmato, en pleno vuelo.
un saludo a todos

APROVECHO POR SI ALGUIEN TUVIERA UNAS ALAS DEL BRAVO 303. SE LAS COMPRARIA Y NOS AHORRAMOS EL ARREGLO,
josema30 escribió:hola jose, y hola a todos me llamo jose y soy el piloto suicida del video, el avion es un bravo 303, con un tt 91, el fallo no fue un despiste, fue exceso de confianza sobre mi mismo, pese que despegaria y cuando ya lo vi tan cerca no quise cortar motor porque ya llevaba mucha velocidad y asta el ultimo momento pense que despegaria, pero no fue asi.
los modelos se han quedado los dos dañados de ala, la verdad que el ultraligero de jose tiene mas valor sentimental que el mio, pero seguro que pronto estaran los dos de nuevo en el aire, porque aki no se tira nada, todo se arregla.y mi amigo manolo,que es manitas me va ha ayudar a hacer el ala, que para quien no lo conozca podeis ver algun video de él en youtube (lolodeceuta). El problema que tengo ahora es que en la pista ya no se fian de mi, :D :D :D :D ni en el suelo ni en el aire, porque ya en otra ocasion le destroce la cola a un calmato, en pleno vuelo.
un saludo a todos

APROVECHO POR SI ALGUIEN TUVIERA UNAS ALAS DEL BRAVO 303. SE LAS COMPRARIA Y NOS AHORRAMOS EL ARREGLO,
Que va no le vendais las alas, así por lo menos mientras las arregla tenemos unas semanitas para volar tranquilos. :D :D :D :D :D :D :D
Por bellido
jajajajajajajajaaj, bueno no me rio de la desgracia de nadie, el calmato era mio, y eso os pasa por volar en sitios indaduados, hay interferencias, alarmas escondidas, hay que avisar al dueño,etc..etc.. en fin eso os pasa por no volar donde deveis,
Hola Cordobés,. Tienes algun post de montaje de tu avion artesanal o planos o algun tipo de referencia de construcción?
Tengo pensado hacerme algo similar con unas alas de un entrenador que tengo, mas un glow 40 que en breve lo tendré en mis manos.
No pretendo copiarte el modelo, pero algo similar, porque me gusta la tranquilidad de vuelo que se ve en el video, para hacer buenas filmaciones aereas.
Saludos
filtipaldi escribió:Hola Cordobés,. Tienes algun post de montaje de tu avion artesanal o planos o algun tipo de referencia de construcción?
Tengo pensado hacerme algo similar con unas alas de un entrenador que tengo, mas un glow 40 que en breve lo tendré en mis manos.
No pretendo copiarte el modelo, pero algo similar, porque me gusta la tranquilidad de vuelo que se ve en el video, para hacer buenas filmaciones aereas.
Saludos
Pues que va lo hice a mi bola, sin planos ni nada, lo más dificil creo yo son las alas, y si ya las tienes, pues tienes mucho hecho.

La estructura fijandote en el vídeo no creo que te de problema, es muy fácil, pero si quieres te pongo una foto a ver si así te sirve de algo.

Un saludo.
Te pongo la foto.
Adjuntos
IMG_3688.JPG
Por filtipaldi
Buenisimo Cordobes, ya tengo la foto en el escritorio ejjejeje
Me fijaré bien en tu modelo. Una cosa, la estructura va soldada o atornillada?
Tengo ganas de empezar el proyecto.
Un saludo crack!!!
Por MIG-29
Hola Soy Manolo el que gravo el golpe, la culpa fue del controlador aereo teniamos overbookin en la pista y pasan estas cosas..jajajajaja

La verdad esque jode mucho que dos aviones en un plis plas se rompan con lo que cuesta tenerlos a punto para el vuelo pero ya mismo estan los dos aviones en marcha y volando de nuevo

Saludos
Manolo
filtipaldi escribió:Buenisimo Cordobes, ya tengo la foto en el escritorio ejjejeje
Me fijaré bien en tu modelo. Una cosa, la estructura va soldada o atornillada?
Tengo ganas de empezar el proyecto.
Un saludo crack!!!
Van atonillados, las puntas aplatadas, agujerito y tornillo, así se se rompe (que es dificil, ni ahora con el golpe se ha roto la estructura, ni la primera vez hace 19 años cuando cayó en picado desde 50 m con un ala partida se rompió el fuselaje), pues se cambia el tubo.

Un saludo a todos y gracias por los animos.
Por josema30
hola a todos, os informo a los pilotos que vuelan en la Rambla, que el ala del bravo ya está en construccion, en breve estará el aparato de nuevo en vuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ir preparando las armaduras y las armas que habrá mucha guerra :lol: :lol: :lol: .
pronto os colocaré unas fotos para que veais como va todo y agradecer a manolo (MIG-29), su ayuda,bueno, la ayuda la tiene él conmigo porque el ala la está haciendo él y yo le ayudo.
un saludo a todos

jose manuel. :wink:
josema30 escribió:hola a todos, os informo a los pilotos que vuelan en la Rambla, que el ala del bravo ya está en construccion, en breve estará el aparato de nuevo en vuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ir preparando las armaduras y las armas que habrá mucha guerra :lol: :lol: :lol: .
pronto os colocaré unas fotos para que veais como va todo y agradecer a manolo (MIG-29), su ayuda,bueno, la ayuda la tiene él conmigo porque el ala la está haciendo él y yo le ayudo.
un saludo a todos

jose manuel. :wink:
Pues ya que estamos también me podíais areglar la mia so mamón, que encima me llevo la peor parte sin tener culpa, y el mio se va a tirar colgado lo que no está en los escritos.

A ver si se escapa algo pal mio.

Un saludo.
Por MIG-29
Cordobes no llores tanto que el tuyo solo tubos unos rasguños de nada :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Si te puedo echar una mano dimelo que igualmente te la echo

Pues lla tenemos las alas del Bravo casi a punto las estamos haciendo a medias entre birra y birra pa refrescarnos porque que no veas la calor que esta haciendo esto dias por aqui, a tampoco nos matamos solo le echamos un rato el sabado que se puede por la tarde

Las fotos cuando la haga mi amigo Josema30 con su Nikon las pondremos pa que veais lo bien que van quedando,

Saludos
Manolo
hola mig 29 si puedes pasarte por el carpio para hechar unos vuelos en nuestra pista si sales de castro del rio acia bujalance en el cruce de el carpio esa misma carretera en el kilometro 10. ala derecha esta la pista este sabado,17 estaremos por la tarde a partir de la 7 saludos andres.si estais mas podeis llegaros
MIG-29 escribió:Cordobes no llores tanto que el tuyo solo tubos unos rasguños de nada :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Si te puedo echar una mano dimelo que igualmente te la echo

Pues lla tenemos las alas del Bravo casi a punto las estamos haciendo a medias entre birra y birra pa refrescarnos porque que no veas la calor que esta haciendo esto dias por aqui, a tampoco nos matamos solo le echamos un rato el sabado que se puede por la tarde

Las fotos cuando la haga mi amigo Josema30 con su Nikon las pondremos pa que veais lo bien que van quedando,

Saludos
Manolo
Hola Manolo, que haces, hace calor por allí, aqui en Málaga hace pero bastante menos, y con la playa al lado...
Lo de los tubos ya está enderezado, pero el ala está reventada entera, no se si será mejor hacer otra nueva, porque de el tercio central del ala no ha quedado una madera sana, y ya sabes que toda la rigidez pasa por ahí.

Tu sabes que lo dejo como nuevo, pero el problema es que ahora no tengo tiempo de na y me da que se va a tirar todo el verano ahí colgado, pero que le vamos a hacer, lo que más jode es como fue la broma, me entiendes?

Espero verte por ahí un día, lo que pasa que ahora voy poco por Córdoba, y cuando voy, voy a la carrera con poco tiempo, y allí es donde tengo el taller.

Bueno si te veo un día lo mismo hablamos de como arreglalo.

Un saludo.
Por MIG-29
Hola Andrés siento no ave leído antes tu mensaje pues me conecto en la biblioteca publica de aquí de Castro y apenas tengo tiempo de revisar lo que escribo por que me encuentro con un montón de mail y voy de cabeza para pode responder a todos, hace unos tres años estuve en vuestro campo de vuelo aun no teníais asfalto pero por varios vídeos que e visto vuestro se que ya tenéis pista y un chambao que con sombra ,gracias por invitarme y día me pasare a veros :wink:

Cordobes ya que estas cerca de la playita aprovecha te y date un baño a mi salud :lol: :lol:
Cuando nos veamos y con el avión delante miraremos la mejor manera de arreglarlo

Saludos

Manolo

Edito :15-9-10 el bravo con alas nueva

http://www.youtube.com/watch?v=pXCQOB9B_9A

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!