miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
hola spooky como solucionaste esto:??

"En vuelo estacionario daba, cada x tiempo, un tironcito a derechas. En vuelo frontal hacía ese mismo "spin out", derrapaba hasta cruzarse. "

Le he quitado los diodos i el efecto es el mismo, solo que ahora me da tironcitos la colo como tu dices.

Tal vez tenga que bajar la sensibilidad del gyro?? o del mixer?? con eso si que no cotrolo nada, me parece que he leido por ahi que si subes mucho la sensibilidad del gyro la cola vibra no??

bueno haciendo pruebas-bueno haciendo pruebas-bueno haciendo pruebas-bueno haciendo pruebas-bueno haciendo pruebas-
Por Antonio Diez spooky
Hola, not, puesto que ya no tienes los conectores del cable de cola, posiblemente los tironcitos se deben a que al quitar los diodos efectivamente hay más sensibilidad, ahora que el motor de cola recibe más voltios.
Lo primero, bajar pelín a pelín el tornillo de la sens., hasta conseguir que aún tenga la cola "sujeta" pero ya no baile.
Estas pruebas mejor si las haces sin Heading Lock.
A veces es el mixer, el otro tornillo, que también requiere bajarlo un poco. Cuando ves que el morro te tira a la izquierda, esntonces lo has bajado un pelín demasiado.
Si fuera demasiado dificil de pillar el punto, a veces va bien recortar un poco las palas de cola, sobre todo de los lados, a lo largo.
Esto es conveniente sobre todo si ves que el motor de cola se calienta excasivamente al poco tiempo de vuelo.
El otro dia me preguntabas por el motor DD.
Hay opiniones. Desde luego, tiene más poder, pero quizá es un poco más dificil de acrtar con ese punto.
Ten en cuenta, que en paso colectivo, si el paso sube muy bruscamente en algún punto de la curva, requiere más acción por parte de la cola lo cual dificulta su reglaje.
Ya sabes que en general, lo que quiere el Pro es muchas vueltas y un pitch discreto, aunque que te voy a decir a ti, porque ya hemos visto que tu Piccolo Pro vuela de vicio...
Reinstala el Heading Lock sólo cuando el heli mantenga la cola en estacionario perfectamente sin tocar el timón.
Por not
bueno h bajado la sens del gyro i del mixer......
de momento hoy dos vuelos en el pabellon indoor ,perfectos sin problemas de "interferencia" :wink:

mañana le doy mas caña aqui en el campo de fusbol que le puedo dar mas velocidad, a ver si no me hace nada raro....

efectivamente si abres a fondo siempre tiene un pelin de momento en que se va la cola, pero eso no es un problema.

No se si os he dado las gracias por las repuestas , ,me esta siendo de
mucha ayuda!!
Por Antonio Diez spooky
pues me alegro un montón de la mejora...
Y estoy deseando saber que pasa en el campo de futbol. ¿ya has volado? :) a ver si hay suerte...
Por not
pues falsa alarma, al final ayer en 3 vuelos le pillaron 2 estornudos de esos!! :lol:

uno de ellos practicamente en estacionario i a 2 mts del suelo, lo salve de milagro!!(esto me hace pensar que tal vez SI sean interferencias)

no por eso , le di bastante caña para ver como reacionaba , no descarto que el mixer tanga algo que ver ya que ahora cuando hago circulos a izquierdas a toda leche ya no me patina la cola.

De todos modos, al llegar a casa no me lo pense mas i cambie el receptor por uno JR de dualconversion. Asi podre descartar que sean interferencias.

Lo ultimo que me queda por hacer es ponerle loc conectores esos verdes de multiplex ,cuando pueda hacerme con algunos...

Ahora ya lo tengo apuntito otra vez , con in incremeto de 10 gramos por el receptor nuevo...la putada es que este finde me voy a ir i no prodre probarlo... :cry: osease que hasta dentro de unos dias no sabremos como evoluciona el catarro!!

gracias por tu interes!! te cuento.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!