- Vie, 04 Nov 2005 11:48
#131790
¿por qué se para el motor (OS 46 AX) cuando le quita el chispo? Arranca bien, pero al quitárselo, se para.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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Pues yo te aseguro que es de lo mas normal.JQA escribió:A tanto no llego, pero no me he encontrado nunca una bujía que funcione con el chispo y luego no sea capaz de mantenerse tras regular bien. Excepto una vez y era el combustible, que era viejo y había ganado agua, con lo que no generaba calos suficiente para mantener la bujía encendida.
Lo cambié porque después de probar TODO (todo tipo de bujias, frias, calientes, más calientes, carburaciónes varias, etc, etc...) ya no se me ocurría nada más (también expuse el tema en el foro), y teniendo otro motor que funcionaba bien en otro avión quise salir de dudas por si era el motor. Llegué a la DESESPERACION TOTALIgb escribió:jaime, creo que seria problema de carburacion, lo que no se es como llegaste a cambiar el motor por eso, tambien puede ser que no tuvieras la bujia apropiada, hay motores que piden la A3
saludos
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