- Lun, 23 Ene 2017 1:24
No sabia donde poner esta mi duda y he abierto el hilo aquí donde seguro que vosotros acérrimos, entusiastas y hasta casi fanáticos aficionados lo leeréis.
...qué pasa con la revista Aerotec que hace tiempo, mucho, que no trae ni una sola referencia de los helis? Vaya, ni por casualidad una foto perdida de alguno de ellos.
He renovado la suscripción sin el más mínimo convencimiento. Pregunté y amablemente me contestaron que NADIE les enviaba artículos ni prueba alguna sobre helis. ¿Tan mal anda el hobby de esta disciplina del aeromodelismo? ¿O es que prima la cuestión comercial y los drones se han comido a los helis?
Os sigo leyendo, aun hay por aquí buenos compañeros de hace muchos años.
Gracias y saludos y aupa el hobby.
...qué pasa con la revista Aerotec que hace tiempo, mucho, que no trae ni una sola referencia de los helis? Vaya, ni por casualidad una foto perdida de alguno de ellos.
He renovado la suscripción sin el más mínimo convencimiento. Pregunté y amablemente me contestaron que NADIE les enviaba artículos ni prueba alguna sobre helis. ¿Tan mal anda el hobby de esta disciplina del aeromodelismo? ¿O es que prima la cuestión comercial y los drones se han comido a los helis?
Os sigo leyendo, aun hay por aquí buenos compañeros de hace muchos años.
Gracias y saludos y aupa el hobby.
Edito mi firma...¡ha quedado tan anticuada...!
Los helis, calurosos y de calambres, siguen durmiendo.
Los aviones crían telarañas...Los motores, etc...¡para museos!
La afición sigue viva, pero la práctica está moribunda.
Los helis, calurosos y de calambres, siguen durmiendo.
Los aviones crían telarañas...Los motores, etc...¡para museos!
La afición sigue viva, pero la práctica está moribunda.