miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
el avion vuela de maravilla, un poco rapidillo, si lo comparas con un entrenador normal, con el 46 no tendras problema.
Por jlmugen
Hola anto uno de mi club tiene uno con un os46ax y le va bien.

Aunque sea un entrenador no le des mucho mando como dice juan carlos es un poco rapidillo.

Yo lo he probado con bastante mando y hace los toneles como un acrobatico muy rapidos
Por anto
gracias juancarlos,lo noto un poco pesado pero claro,con esa envergadura (1.83).tiene pinta d noble y floton,ya veremos como se comporta despues de la reconstruccion que le he hecho
Por juancarloscandas
de nada.

ya veras que bien vuela. ya nos diras como te va con el.

saludos
Por anto
jlmugen_es un avion agil?...pues a simple vista no lo parece.lo tendre en cuenta a la hora d su programacion
Por juancarloscandas
con el mando adecuado se comporta igual que un acrobatico, empieza por unos recorridos moderados, y ten un dual rate preparado, un poco mas alto.
te sorprendera lo que es capaz de hacer y lo agil que puede ser.

tambien lo hemos utilizamos para remolcar veleros, no muy grandes, con un motor 61.
Por anto
puede estar bien en remolque de easys y similares o algun termic medio,no lo habia pensao..jjj
Por anto
Bueno, pues ya esta totalmente montado, y regulado, el motor(TT46) recien rodado y listo,,,a ver si el tiempo me deja provarlo....ya os contaré.
Por durdi
Hola anto,

Como te va?. Lo estrenarás el próximo finde en el Tarajal?. Nos veremos por allí. yo espero poder estrenar mi UCANDO.

Saludos
Por anto
UUEEE!!! amigo durdi,,,cuanto tiempo,,,claro..con este tiempo,,,nos vamos a tener que pasar a submarinos rc con tanta lluvia...jjjj...por supuesto,,,este finde (si el tiempo nos deja y no pasa nada) nos veremos por alli....un saludito.
Adjuntos
quovadis.jpg
Por anto
Bueno amigos.... :!: Pues esta mañana,,,he estrenao el avion....el dia estaba propicio y tenia un rato para ir al campo de vuelo y...lo he cargao y ¡Alaa! a volarrr,,,Como bien me contabais,,es un avion algo rapido, no lo veo como un entrenador para aprender, mas bien como segundo avion, y los giros,incluso con los dual rates muuy suaves los hacia muy bien. No me he atrevido a abrirle los dualrates porque ya con el mando suave tenia buenas contestaciones a las ordenes, asi que , cuando le pille el royo del todo pues ya le haremos alguna perreria, tambien es que el dia era para probar si iva bien puesto que me lo dieron muy dañado y he tenido que reconstruir la cola completa y el morro, y redistribuir los servos y tripas del "parato",,,,pero quedo contento,,,maravilloso vuelo, entradas a pista algo rapidas pero siempre governable, y el CG lo he clavaooo!! (pura suerte vamos) :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!