miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Tengo un entrenador que ya no me llena, estoy pensando en un Xclaim.Por otro lado si alguien tiene algo que me sirva estaria dispuesto acomprarlo.SI QUEREIS PODEIS LLAMARME AL 91 629 02 68 a partir de las 20h hasta las 23.
Eloy
Por Ferdy
No hay duda, un entrenador de ala baja, todavía con tren triciclo. El más popular es el Tiger Sport 40 (el que use yo). VUela muy bien aunque creo que hay opciones más baratas que vuelan parecido, una de ellas es el scanner.

En fin, pregunta y llevate el más barato. Si se te da bien se te quedará corto en muy poco tiempo. En cualquier caso es el paso que debes dar.

Saludos,

Fernando
Por xerex
hola compi, el avion que comenta el apañero me parece bien pero con el que esta la gente muy contenta es con el calmato 40 sport de kihoso, entrenador de ala baja, mirate los post que hay puestos sobre el, es un gran avion.

saludos.
Por raf39
el calmato es un gran avion, pero caro

el escaner es igual de bueno pero bastante mas barato

el skyraider de ala baja tambien vuela muy bien pero tiene tren convencional y cuesta lo mismo que el escaner

aqui es donde esta tu eleccion, en este escalon hay multitud de modelos

un saludo
Por Charly eolo
Buenas,

Yo recomiendo el Scanner, es un poco feucho pero es eficaz.. un gran paso del ala alta al ala baja al 50% de dual rate es una madre.. y al 100% acrobatico muy bueno..

Le falta momento de cola.. no aguanta los cuchillos, es para un 25 a un 40, yo lo llevo con un 46 y las trepadas son infinitamente largas con una 11*7, pero con otra pala, quiza aguante mejor estacionarios y demas.

Relacion calidad precio, aconsejable.

Saludos.
Por Vichu
Echale un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=34026&highlight=segundo+avion#204582

Saludos..
Por sixtusi
Mira como segunda fase yo me compre el dolphin de phoenix y es de lo mejor que he visto, es un entrenador de ala baja acrobatico y es capaz de hacer todas las figuras que le pidas, a mi me hace unos cuchillos de escandalo, ademas es muy noble y te perdona algunos fallos es una maravilla
Por PANZER
2 de los 2 mejores aviones que he visto volar y que he comprobado en mis cannes es el dolphin y el calmato sport , al final me voy a comprar el calmato, sin menospreciar al dolphin, simplement es por cuestiones de gustos, pero vamos, son muy pero que muy buenos para aprender a volar en ala baja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!