miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso amigos, me podrias decir si el receptor futaba R617FS sirve para alimentar 6 servos de 14 kg en un avion de gasolina de 2,30mts, esque no se si necesitaria centralita o el solo podria servir para poner en marcha esa maquina. Es el primer gasofa grande que adquiero.
Muchas gracias.
Tienes que tener en cuenta que la corriente de los servos pasa toda por las pistas + y - del receptor, todo depende del tipo de vuelo que hagas y el consumo general simultaneo que le pidas a los servos, no es lo mismo volar 3D agresivo que el vuelo tabla suave, para el primero necesitas centralita para el segundo yo opino que no es necesario.

Saludos.
Manuelcasas, muchísimas gracias me quedo tranquilo ya que mi intención es tomar contacto de manera suave, hasta ahora he volado helis y aviones de la talla 60 glow y desconozco el vuelo con estos bichos, ya sabes es mejor preguntar que volar a ciegas.
Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!