miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Despues de la saga del Wizard Compact de bgomez , ahora es la mia.

Encargue un RaceM a Espen.

Quien quiere apostar quanto tiempo va tardar en llegar?

Quando llegue prometo hacer un meiquinof bien documentado...
Por lazaro
Pues conociendote y viendo que lo has publicado, me imagino que no tardara mucho en llegar... :?

Como lo has pedido, con cola en V o cola en X como trajo Espen a La Muela08!??????

Imagen

Buena compra... :twisted:

Saludos.
Por chetosmachine
123 días desde el día que hiciste el pedido
Por jcosta
Con cola en X.
Yo me quedo por los 6 meses. El segundo Skorpion me tardo 9 meses. Menos mal que el fuse nuevo pra sustituir el que me rompi en La Muela lo recibo la proxima semana.
Por lazaro
6 meses, entonces esta dentro de la media (y tirando por lo bajo!)... :wink:

A esperar tocan... :?

No me quiero ni acordar lo que sufri yo esperando el FurioV2... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por jcosta
Me dice Espen que lo van enviar desde Eslovaquia el Lunes...
Estoy impresionado, pero no demasiado. Lo estare mas quando lo saque de la caja...
Por lazaro
JOL, pues si que se han dado prisa, te han tardado la mitad! Enseñalo en cuanto puedas y si puedes danos pesos por piezas... :wink:

Saludos.
Por chetosmachine
Cual es mi premio por haber sido el que más se ha acercado en al cuenta?? :twisted:
Pues nada, a ver si le sacas muchas fotos cuando te llegue :D
Saludos!!!
Por Gerardo Plaza
El premio Chetos por haberte acercado es que el estreno lo hago yo.
Saludines y buenos vuelos, Gerardo
Por lazaro
Gerardo Plaza escribió:...el estreno lo hago yo
Joao lo compra y tu lo estrenas...ummm, que rollito mas raro os traeis... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :lol: :lol:
Por Carles X-team
Hola a todos,

Excepto los fabricantes de los modelos "fashion" de turno, los otros modelos parece que tienen plazos de entrega más ajustados.

Yo mismo he recibido un Wizard Compact 2E solo 6 semanas después de encargarlo :shock:

Saludos
Carles
Por chetosmachine
Gerardo Plaza escribió:El premio Chetos por haberte acercado es que el estreno lo hago yo.
Saludines y buenos vuelos, Gerardo
No termino de entender qué gano yo en eso........ :roll:
Por Gerardo Plaza
Ganar, ganar...pues nada de nada. Pero la cosa de haber participado ¡eh!...
Tampoco un humilde servidor hara el estreno, seguro que su feliz propietario decide no esperarme unos días.
Saludines. Gerardo
Por jcosta
Gerardo

Pero vas probar un Skorpion, finalmente...

Por mi ya he probado un AlliaJ. Y me gusta mucho!!!
Por Gerardo Plaza
Pues siguiendo la filosofia presente....
Probar un Skorpion despues de casi año y medio es fenomenal....lo que implica probar un Race M en la Santa Iria Race del año próximo en el mejor de los casos.
Estupendo,acepto gustoso.
Y mañana para Santander, que volar no se si volaremos....pero cenar,merendar, desayunar y lo que se ponga por delante seguro que si.
Saludines, Gerardo.
Por bgomez
Jejeje... tendrás suerte si va tan rápido Joao...

Carles: ¿Te has comprado uno eléctrico? Os vais a reir pero todavía tengo el mío por montar... Ya tengo todos los componentes, pero ahora falta el poco tiempo necesario. Me lo roba mi hijo de 9 meses.. y gustoso de que me roben aunque cada día lo veo y me dá nosequé el no tenerlo listo ya.

Carles, ¿Qué motor le vas a poner? El que tengo yo me parece excesivo al final.... "cabe justito!!!" si te interesa te lo vendo y yo me compro uno menos "cañero" ya que no quiero un hotliner, ya dirás... Está todo nuevo con cajas y a estrenar con variador, baterías, etc., factura...

Suerte Joao!
Por jcosta
Se encerró el libro de apuestas, acabo de recibir mi nuevo RaceM.

La calidad es muy buena, la unica cosa extraña es que la decoración no tiene nada que ver con lo que habia encargado

El pedido fue hecho a 30 de Marzo, hoy es 1 de Julio - 3 meses, no esta mal.
Por lazaro
FOTOS!!!!!
Por jcosta
Si, hare fotos quando:

- Se acabe el dolor de la colica renal que me llevo al hospital hoy por la mañana

- Descubra si hay que lijar la bayoneta o las cajas de la misma en las semi-alas para poder montar todo.
Por lazaro
jcosta escribió:Se acabe el dolor de la colica renal que me llevo al hospital hoy por la mañana.
Joder Joao, que te mejores!!! Ya lijaras y sacaras fotos... :wink:
Por henry74
que ganas de ver esas fotos !! mejorate
Por Gerardo Plaza
Puesto al habla con el enfermo, esta mañana, puedo decir que el Race M llego bien y que es muy bonito.
Por lo demas el propietario...tambien enfermo comenta que se encuentra mejor....demasiado vihno verde Joao.
Ve enfriando unas botellitas que la semana próxima estaremos por allí.
Saludines, Gerardo
Por jcosta
Fotos!!!

Tuve inspeccion de control de calidad en casa por Espen Torp, un lujo...
Adjuntos
P1010141.JPG
P1010140.JPG
P1010139.JPG
Por jcosta
De camino compre otro juguetito este fin de semana.
Adjuntos
P1010143.JPG
P1010142.JPG
Por alejandro gil
Pequeñito no!¿?
jeje

muy bonita la decoracion, mas bien... peculiar, no la habia visto nunca antes así, la verdad, las franjas de colores sin más ya aburrian menos mal que hacen algo distinto poco a poco.
Por jcosta
2.95 el RaceM y 3.19 el Precious...
Por zero-zero
¡Qué gonicoooos!

el Precious es nuevo o es ex-Andoni?
Por andonif3f
Hola Zero.. jo a ver si nos vemos.... lo estamos pasando genial en la Franqueira... Se veula de miedo y pocos dias falla en viento.. y si no a la termica...
Si era mio .. me lo robo en Lisboa antes de ayer... en fin... con estos coleccionistas no hay quien pueda...
Pero no hay problema... todavia me quedan.. Precious, Tool´s, Aris, Furios, Europhias... ya varios mas que estan en camino.........
Salu2

Andoni
Por zero-zero
Pues si no me equivoco, tú tienes mi teléfono y yo las tardes libres, así que cuando vayáis, no me importaría unirme.

Ando algo escaso de veleros últimamente, entre los vendidos y los fallecidos, pero algo encontraré.
Por jcosta
Zero Zero,

Necesitas hablar con el suministrador de veleros.... Cuenta, ademas de un Highlight Mega pero mas grande, que necesitas?

Te dejo un Ka8b baratito... Listo a volar y duro. Con 4 frenos, naturalmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!