miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lazaro
Joao, 2370gr y 240gr de plomo en el morro... :shock: :shock: :shock: ...hay que ver como se nota la cola en X... :? :roll: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :D

Fuera de coñas, me parece un peso alto pero en la pagina de :arrow: EtAir-RaceM es +/- el peso que indican. Lo de los alerones sera mejor que lo dejes bien, estos aviones siempre lo agradecen.
henry74 escribió:Mucha suerte con el estreno Joao !
Idem, y que lo veamos... :wink:

Saludos.
Por jcosta
Ya tratare de pedir un fuse cola en V, asi que lo tenga listo...
Por jcosta
El estreno se paso sin incidentes, tambien sin fotos porque estaba solo en la ladera.

Los giros raros pero muy efectivos de Espen, los hace solo!!!

Con un poco de flaps sube muchisimo y no pierde energia en los giros, sale accelerando siempre, por mas que se apriete.

Me gusto muchisimo, ahora a corregir el angulo de los horns de alerones para acabar con las holguras.

Y el Miercoles tendre fotos...

Mientras tanto estoy en comunicacion con um compañero de Noruega que tambien tiene uno, y pienso poder ahorrar unos 50 gramos de peso. El truco es moldear un peso con unos 70 gramos para poner en el morro que es muy estrecho.
Por Gerardo Plaza
Perdon por contestar tarde, se me habia olvidado por completo el asunto de medir el espacio disponible para alojar un tubo de lastre en el FreeStyler.
Bien son 16 mm el espacio que permite la bancada de servos. Por tanto puede construirse un tubo de 16 mm de exteriores y unos 25 a 30 cm de largo. No lo he probado aún pero si queda tiempo estos días lo monto.
Estoy deseando probar el Skorpion y ahora el Race Machine.... :twisted: Con el permiso de Joao claro esta
Saludines, Gerardo
Por jcosta
Gerardo

Que haces despierto a estas horas???

Claro que si, te dejo probarlo...

El insomnio me ha permitido solucionar el tema de los horn de alerones, el angulo ahora parece estar correcto y la epoxy esta curando.

Si se acaba las holguras me dedicare a moldear el plomo del morro.

En el RaceM no consigues meter el tubo, a no ser que pongas dos servos lado a lado, lo que no puedes hacer por el "pull-pull" del elevador.
Es que no cabe nada... Tienes el espacio justo para los dos servos, el receptor (MPX IPD Synth de 7 canales) y la bateria, que esta inmersa en plomo...
Por Gerardo Plaza
Pues...mi cuerpo dice que ya ha dormido suficiente y como no le gusta dar vueltas en la cama, ni mirar el techo a oscuras....y la última novela ha sido terninada hace un rato, he pensado en dar un paseo por la red.
Por otro lasdo... si que esta complicado el temita del RaceM, en principio no lo parecia tanto cuando nos lo enseñaste en Lisboa.
Por lo demas es un velero interesante por lo que estoy leyendo y con unas alas de Aris tiene una pinta estupenda.
Ahora me subo al taller a limpiar un poco la mesa.
Saludos, Gerardo
P.D. El dia que duerma 12 horas seguidas no sere persona.
Por jcosta
Ya le hice saber al señor Torp lo que pienso de algunos detalles del RaceM...

Pero la forma como vuela lo hace olvidar...
Por alejandro gil
Gerardo y eso no serán remordimientos por no haber echo algo? por no haber sacado unas fotos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :wink:

Tranquilo que no me corre mucha prisa, no tengo un duro pero bueno si aparece algun trabajo mas serio que el de pilonero de la base A pues oye...
Por jcosta
Fotos, quereis fotos???

Aqui estan:
Por henry74
Muy guapo Joao , enhorabuena por la compra. Ahora que dure y que hagas buenos tiempos con él :wink:
Por lazaro
jcosta escribió:Fotos, quereis fotos???
Gracias Joao. La verdad es que por el extrados el avion es precioso, me gusta. Y se ve que el fuse es estrecho, la ultima moda... :roll:

Saludos.
Por alejandro gil
El cono que lo pusisteis a posta para que quedara a juego con el intrados? jejeje
Por jcosta
Alejandro

Ahora casi todos los veleros vienen con conos de color distinto del fuse, para facilitar la visualizacion.
Por alejandro gil
No no, el otro cono, el del suelo, el de balizamiento!
Por jcosta
alejandro gil escribió:No no, el otro cono, el del suelo, el de balizamiento!
Ah, si, quando encargué el velero ha sido con esa condicion... :roll:

No, en realidad queria uno exactamente como el de Espen, pero parece que no autoriza su diseño para otros...
Por alejandro gil
Y si el te lo autorizara tendrías que pagar a la SGAE bueno tu como eres portugués igual no... pero con lo tocacojones que son... igual no te libras!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!