- Mié, 11 Dic 2013 18:41
#1252918
Traigo mas avances!
Ya tiene nariz, y menudo cambio a dao!
Al cono de carbono le he dado una capa de fondo para taparle los poros y luego una capa de pintura plateada. Esta pintura en concreto se usa para pintar llantas de coche, por el olor intuyo que es nitrocelulosica, cubre bien y una vez seca queda fenomenal, en 5 min esta seca al tacto si la capa es fina. A mi me gusta bastante, pero no se si habrá mas colores.
La pala la lijé con lija al agua de P1500 para quitarle las inscripciones del fabricante y le di una mano de barniz en Spray mate.
Juande: lo de la tomatera es cierto, hay un poco de lío de cables ahí. Los dos mazos que se ven metidas en funda de serpiente, son los cables que van a las alas- A través de ellos conecto los flaps y el tren eléctrico.
Gracias por los elogios, la verdad es que el avión mola y con un par de toquecitos puede quedar una maqueta chula. La carena y el cono se parecen lo que un huevo a una castaña a los del original, pero ya estoy maquinando.
De hecho tengo pedido una hélice cuatripala Ramoser Varioprop http://www.ramoser.de/home_e/varioprop_ ... rop_e.html Tienen unas palas a escala como las Hamilton standard y demás, que cortándole las puntas quedará ideática a la original y además me permitirá ajustar el consumo y la tracción a mi gusto, pues se puede regular el paso en tierra.
Felipe anda! saca lo que tienes gurdao y enseñanoslo!
Ya tiene nariz, y menudo cambio a dao!
Al cono de carbono le he dado una capa de fondo para taparle los poros y luego una capa de pintura plateada. Esta pintura en concreto se usa para pintar llantas de coche, por el olor intuyo que es nitrocelulosica, cubre bien y una vez seca queda fenomenal, en 5 min esta seca al tacto si la capa es fina. A mi me gusta bastante, pero no se si habrá mas colores.
La pala la lijé con lija al agua de P1500 para quitarle las inscripciones del fabricante y le di una mano de barniz en Spray mate.
Juande: lo de la tomatera es cierto, hay un poco de lío de cables ahí. Los dos mazos que se ven metidas en funda de serpiente, son los cables que van a las alas- A través de ellos conecto los flaps y el tren eléctrico.
Gracias por los elogios, la verdad es que el avión mola y con un par de toquecitos puede quedar una maqueta chula. La carena y el cono se parecen lo que un huevo a una castaña a los del original, pero ya estoy maquinando.
De hecho tengo pedido una hélice cuatripala Ramoser Varioprop http://www.ramoser.de/home_e/varioprop_ ... rop_e.html Tienen unas palas a escala como las Hamilton standard y demás, que cortándole las puntas quedará ideática a la original y además me permitirá ajustar el consumo y la tracción a mi gusto, pues se puede regular el paso en tierra.
Felipe anda! saca lo que tienes gurdao y enseñanoslo!
Última edición por Jorge Medina el Lun, 23 Nov 2015 15:48, editado 1 vez en total.
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