miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose blanco vico
#1295745
lo ciento es una pena despues de tanto trabajo, pero esto es nuestro hobby ,a comensar otro proyecto :(
pd , y lo que disfrutaste montandolo :wink:
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#1295805
La verdad es que fué una pena que acabara así de malamente el pobre... porque mientras voló... se le veían maneras.

Yo me tengo que adaptar al Yak, cuando le abres gas corre una barbaridad, estuve volando casi todo el tiempo a medio gas he hice vuelos de 10 min, creo que se puede volar mas, pero con eso es suficiente.

La putada es el aterrizaje... la pista ya tiene la hierba muy alta y tiende a amorrar, además con los flaps tan desplegado se hace bastante sensible a la profundidad, y pude comprobar que es mejor sacar menos flap aterrizar mas rápido, posando primero el principal y luego tirarle progresivamente para bajar la cola, al original le pasa igual... Por lo demás en el aire es muy dócil y estable si le pones el cg mas adelantado de donde dice Graupner... que en ese punto es una cabra loca!

Hay que volarlo mas... que la estampa en vuelo es preciosa!
Avatar de Usuario
Por Juande
#1295829
Uuuuuuffffff.... Uahhhhhhhgggg!!!
¡Pobre piloto! Descabezao sin haber tenido tiempo para abandonar el avión.
Y lo que más duele son las horas de trabajo y de ilusión invertidas, que habrá que trasladar a otro pájaro.
Ánimo y a por el siguiente proyecto.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1295834
Gracias amigos por los animos se agradecen y mucho.
Es cierto que este hobby tiene estas cosas.... :cry:
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1295835
Gracias amigos por los animos se agradecen y mucho.
Es cierto que este hobby tiene estas cosas.... :cry:
Avatar de Usuario
Por silbo
#1295885
Como le leí a no se quien, no te entristezcas por lo que has roto alegrate por el que vas a hacer.
Pero yo creonque el piloto estaba tan serio porque ya sabia que habia algo raro...
Por ceballitos
#1296351
Felipe una pena tio, era muy wapo, pero me alegro ver lo que trajo el mensajero, jejejeje, espero que ese lo disfrutes mucho mas, por cierto ¿donde lo pillastes?

Mi gee bee sigue con el montaje, ya que no lo puedo cojer a penas , espero pronto poder estrenarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1296556
ceballitos escribió:Felipe una pena tio, era muy wapo, pero me alegro ver lo que trajo el mensajero, jejejeje, espero que ese lo disfrutes mucho mas, por cierto ¿donde lo pillastes?

Mi gee bee sigue con el montaje, ya que no lo puedo cojer a penas , espero pronto poder estrenarlo.

Un saludo
Pues si una put.... pero son cosas de este hobby. Por suerte Jorge me mando un enlace en el que lo tenían de oferta, y como tenia todo el equipo :lol:

Pon alguna fotillo de como llevas el gee bee
Por ceballitos
#1296593
Pues ahi la llevas, espero esta semana acabarlo del todo y sacar el CG que por cierto ¿sabes donde lo lleva?

Otra cosilla puedes pasarme el enlace de donde lo pillastes de oferta?

Un saludo
Adjuntos
rps20141110_225312.jpg
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1296720
ceballitos escribió:Pues ahi la llevas, espero esta semana acabarlo del todo y sacar el CG que por cierto ¿sabes donde lo lleva?

Otra cosilla puedes pasarme el enlace de donde lo pillastes de oferta?

Un saludo
Te esa quedando de lujo
Por ceballitos
#1297286
Acabado ya del todo, dar las gracias publicamente a Felipe que me ha dado varios consejos, ya solo queda cruzar los dedos y levantar el vuelo
Adjuntos
rps20141116_170203.jpg
rps20141116_170223.jpg
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1333258
Eso esta hecho, yo este finde quería haber volado el geebee r3.
Así que si hay condiciones lo llevare este que viene.
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1333278
Jorge Medina escribió:Hay que llevar el september pops!
:lol: :lol: en breve ya solo faltan los servos de los flaps
Avatar de Usuario
Por ramonramonet@
#1336396
Hola a todos, este verano me compré un precioso GeeBee R3 de HobbyKing;
aunque vuelo solo helis estaba enamorado de este modelo y queria tener tambien un avión para ir practicando.

El caso es que despues de 7 vuelos reconozco que es mucho avión para mi, se me hace muy dificil aterrizarlo, centrar bien los pesos y dar con el centro de gravedad, ...los patucos del tren los ya tengo muy trallados!... :lol:

Permitidme el atrevimiento en vuetro hilo pero estaria dispuesto a venderlo o a cambiarlo por uno más pequeño, de 1400mm de envergadura y tipo 3D sería ideal, puede que os interese a alguno. Voy a poner un dia de estos el anuncio en el foro de compra-venta pero podeis contactarme antes por privado.

saludos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1357706
muy bonito, y parece que de muy buena calidad, no estoy de acuerdo con lo del piloto :lol: el tamaño para mi esta bien

lo dicho precioso modelo, y felicidades por tu canal que como siempre nos trae novedades.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1358261
alconcaleyero escribió:muy bonito, y parece que de muy buena calidad, no estoy de acuerdo con lo del piloto :lol: el tamaño para mi esta bien
lo dicho precioso modelo, y felicidades por tu canal que como siempre nos trae novedades.
un saludo
Gracias compañero

En este vídeo podéis ver el estreno del Nemesis en el aerowatios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!