- Sab, 10 Dic 2011 19:24
Necesito encontrar donde venden radares que puedan funcionar en un modelo de barco.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
con esa actitud me parece que nadie te va a ayudar , no veo ninguna palabra mal escrita , y creo que el primero que se tiene que callar eres tu despues de disculparte por meter la pata.diqueseco escribió:Veamos si me aclaro un poco. Busco un pequeño radar escala 1:25 para montar en el mastil de barco funcional de RC. Yo creo que mi anterior entrada no era demasiado precisa. Pero no es menos cierto que los que entramos este foro hablamos de modelos a escala en radio-control. Asi que las palabras mal escritas,demuestran ganas de incordiar. Si alguien sabe donde o como me puedo hacer del aparatito, que lo diga y si no es mejor que se calle.
Vale, vale... ahora nos vamos entendiendo.diqueseco escribió: Veamos si me aclaro un poco. Busco un pequeño radar escala 1:25 para montar en el mastil de barco funcional de RC.....
1 - Es cierto, no era demasiado precisa...diqueseco escribió: ................. Yo creo que mi anterior entrada no era demasiado precisa. Pero no es menos cierto que los que entramos este foro hablamos de modelos a escala en radio-control..............
... Si entras en un foro presuponiendo que "... las palabras mal escritas, demuestran ganas de incordiar..." es que no nos conoces.diqueseco escribió: .................. Asi que las palabras mal escritas,demuestran ganas de incordiar...............
1 - Espero haber respondido de alguna manera a tu pedido (como me puedo hacer el aparatito)diqueseco escribió: .............. Si alguien sabe donde o como me puedo hacer del aparatito, que lo diga y si no es mejor que se calle.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!