miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toni69
buenas me parece que los datos que das son escasos creo que tendrías que especificar un poco mas (mucho mas )lo que estas buscando pues no aclaras na de na pero si lo que buscas es un radar barato en las autopistas hay la gana paras lo trincas y ya tienes un radar.
saludos
Antonio sanchez
Por nauti-tucu
Hola:
¿Buscas como hacer un radar "simulado"?, ¿quieres usar un radar REAL en un barco de RC?, si lo tuyo es la pesca, ¿quieres un sonar pa buscar peces?
A ver si nos aclaras mas lo que buscas, ¿vale?
Por diqueseco
Veamos si me aclaro un poco. Busco un pequeño radar escala 1:25 para montar en el mastil de barco funcional de RC. Yo creo que mi anterior entrada no era demasiado precisa. Pero no es menos cierto que los que entramos este foro hablamos de modelos a escala en radio-control. Asi que las palabras mal escritas,demuestran ganas de incordiar. Si alguien sabe donde o como me puedo hacer del aparatito, que lo diga y si no es mejor que se calle.
Por DARIO
diqueseco escribió:Veamos si me aclaro un poco. Busco un pequeño radar escala 1:25 para montar en el mastil de barco funcional de RC. Yo creo que mi anterior entrada no era demasiado precisa. Pero no es menos cierto que los que entramos este foro hablamos de modelos a escala en radio-control. Asi que las palabras mal escritas,demuestran ganas de incordiar. Si alguien sabe donde o como me puedo hacer del aparatito, que lo diga y si no es mejor que se calle.
con esa actitud me parece que nadie te va a ayudar , no veo ninguna palabra mal escrita , y creo que el primero que se tiene que callar eres tu despues de disculparte por meter la pata.
Por jmpc
creo que lo que te piden mis compañeros es un poco de informacion de lo que estas pidiendo.
y si no tienes un poco de humor mal lo tenemos . un saludo
pd: PA LO DEL RADAR UN POCO DE IMAGINACION Y RECICLAGE .
un saludo

jose manuel santander naval.
Por nauti-tucu
diqueseco escribió: Veamos si me aclaro un poco. Busco un pequeño radar escala 1:25 para montar en el mastil de barco funcional de RC.....
Vale, vale... ahora nos vamos entendiendo.
Mira, por ejemplo, este motor:
https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=1753
Motor de Graupner, que gira a 45 RPM...
Es especialmente diseñado para esa función.
Tambien es cierto que, si fueses un pelín apañao (que no lo sé... disculpa mi ignorancia), podrías hacerte con uno usando un servo modificado.
Mira este artículo:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... ilit=radar
Hay un post donde dice: "... Mira si te parece bien, vamos a concretar una cosa.
¿Para qué necesitas un servo de rotación continua?
Porque si es para hacer el funcionamiento del falso radar, puede existir una solución casi mejor que la del servo.
Se trata de un pequeño circuito electrónico, con un c.i. 555, que te permite modificar las revoluciones de un pequeño motor, a tu voluntad a través de una resistencia ajustable.
Este sistema hace menos ruido, al carecer de los piñones del servo, y puedes modificar las vueltas a tu gusto.
El único inconveniente, que no esta realizada la placa todavía
..."
La placa que usa es esta:
PWM%20con%20555.JPG
La placa es de un amigo forero del foro de modelismo naval, el siempre atento y correcto josechu... un mostruo de la electrónica aplicada al RC
diqueseco escribió: ................. Yo creo que mi anterior entrada no era demasiado precisa. Pero no es menos cierto que los que entramos este foro hablamos de modelos a escala en radio-control..............
1 - Es cierto, no era demasiado precisa...
2 - No siempre querido amigo forero... no siempre.
Suele entrar mucha gente que, si bien usa barcos RC, los usa para pesca... otros (a los que conozco personalmente) están enrollados en temas de navegación FPV (First-person-view) y de allí que te preguntara si lo que deseabas era un radar "REAL" para poder realizarla... perdona mis pobres y torpes capacidades de adivinación sobre tus intereses.
diqueseco escribió: .................. Asi que las palabras mal escritas,demuestran ganas de incordiar...............
... Si entras en un foro presuponiendo que "... las palabras mal escritas, demuestran ganas de incordiar..." es que no nos conoces.
Somos muchos, muchísimos los que podríamos estar haciendo otra cosa y estamos contestando post de modelismo naval... porque nos apetece hacerlo y porque creemos firmemente que hacer un poco de escuela ayuda a los que recién comienzan, ¿vale?
diqueseco escribió: .............. Si alguien sabe donde o como me puedo hacer del aparatito, que lo diga y si no es mejor que se calle.
1 - Espero haber respondido de alguna manera a tu pedido (como me puedo hacer el aparatito)
2 - Me gustaría saber de que zona de España eres, para recomendarte algunos buenos amigos modelistas cercanos a donde practicas tu hobby/deporte... además, así sabría en que zona vives, y en algún evento cercano podrías explicarme personalmente, como lograrías que me calle... me entiendes, ¿verdad?

Espero que mis comentarios hayan sido de utilidad para tí.
Saludos desde Málaga.-
Última edición por nauti-tucu el Dom, 11 Dic 2011 19:41, editado 1 vez en total.
Por darioellider
Pues diqueseco

Aqui se hacen tambien muchas preguntas sobre barcos cebadores para pesca e incluso para pescas con barcos rc por eso mis compañeros del foro te han dicho que seas mas exacto con lo que pedias.
Me parece fuera de todo contexto tu respuesta y una falta de educacion a todos los que dia a dia hacemos este foro y ayudamos a montones de personas.

El que veo que tiene actitud para incordiar eres tu y me extraña porque precisamente tu eres el que tiene esa duda.

Por mi parte no tengo nada que decir a alguien que responde con esta falta de educacion a mis compañeros de fatiga que siempre se preocupan y mucho por ayudar a todos los que lo necesitan.

A pesar de tu falta de respeto, mi querido compañero Nauti te ha respondido tu duda, ahí queda claramente reflejada la clase y educacion de cada parte.
Buenas noches a todos,estamos todos de acuerdo en que este es un foro de modelismo naval RC,en que la mayor parte de los que escribimos nos consideramos amigos,en intentar con todos nuestros conocimientos(en algunos casos,enormes) ayudar a todo aquel que lo solicita y de eso se trata.Ahora bien,corregidme si me equivoco,para aprender lo primero que se necesita es un poquitin de una cosa que todavia no se compra por internet:humildad.Luego de esta reflexion debo decir que personalmente deseo de todo corazon que todos(EMPIEZO POR MI)seamos capaces de seguir en la misma linea de buen rollo por muy mal que estemos(eso es para cada uno,no para el foro).
En cuanto a lo del radar pienso que lo que expuesto Nauti es totalmente correcto en cuanto a la parte electromecanica y lo que es la antena siempre se puede tallar a partir de un pedazo de balsa,tomando una/s foto/s como referencia.
Un abrazo a todos.
Paco Santander Naval RC
Por toni69
bueno creo que el forero diqueseco lo a dicho por mi por lo del radar de la autopista la verdad que aveces pienso que el humor no es entendido por todos perdón por si te e ofendido pero es que si miras los post que hay te darás cuenta que quieren que le solucionemos el problema o le ayudemos sin casi ningún dato y eso es difícil muy difícil te lo aseguro. la verdad es que aveces se me olvida que muchos no me conocen personalmente y no entienden el humor que tengo
bueno sigamos con el fundamento del post
saludos
Antonio sanchez
Por darioellider
Es que despues de lo que le hemos ayudado con el barco ese de robbe tiene narices que nos trate asi.
Por mi parte no va a tener ninguna respuesta hasta que no se disculpe.
Por CarlosMFM
Pues mira, yo no pensaba decir ni pio, pero despues de la clase y elegancia que ha demostrado Nauti respondiendo a este tipejo mal educado no puedo por menos que aplaudir su acción, que le engrandece aún más.

GRANDE NAUTI, SI SEÑOR CON DOS COJONES.
Buenas tardes señores foreros, lo primero de todo vamos a intentar al Capt Carlitos. Por mi experiencia te diré que la jugada dependiendo del tamaño del modelo,que no la escala pasa por buscar un motorcito para poder mover un eje al cual le pones la antena que se ve girar (ahora hay otro tipo de radares con la antena metida en una especie de burbuja).
Digo lo del tamaño porque al final las piezas (barandillas,manguerotes,escaleras,luces,etc.) tienen que guardar una proporción visual,de ahí que muchas veces hay que recurrir a buscarse la vida e inventar cosas.
El ladrillazo viene porque la escala muchas veces es imposible,sino plantearos una preguntita sencilla en el Titanic que está construyendo el maestro FLA (180cm de largo/eslora) con qué hacemos el cable de los obenques, por poner un ejemplo.
Un saludo,Paco Santander Naval RC
Por FLA
Buenos Días.
Pacoooo, 188cm, no me quites 8cm jajaja, ya he resuelto el problema de los ejes con el tubo que me pasaste, hoy pondré fotos.
Sigo este post por que estoy pensando en poner un radar al barco para evitar roces con icebergs :lol: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!