miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorge ramos
saludos desde alemania a todos los navegantes....estoy interesado en el manual de intrucciones del modelo de graupner MC 22 HOTT 2.4 GHZ en español....ya que quiero comprarla aqui pero mi aleman es bajo por eso quiero el manual en español...si alguien lo tiene y me lo puede facilitar le estaria agradecido.....solo quiero saber si vale para mi barco que estoy constuyendo y si le puedo instalar 2 modulos navi como se cuenta por aqui....el barco tiene una eslora de 1m 67 cm y llebara un motor de vapor de la casa regner...por eso lo de mi emisora que desearia que sea buena...gracias de antemano a todos por la ayuda....resiban un cordial saludo....
Por nauti-tucu
Hola:
Si esta es la emisora:
Graupner-mc-22t-IFS-COMPUTER-SYSTEM-24-GHz-23056.jpg
Aquí está el enlace para descargar el manual en Español y en otros idiomas.
emisora HOTT.jpg
http://www.graupner.de/en/products/1d80 ... =downloads

Si aún así no consigues descargarlos, mándale un MP con tu correo electrónico y te los envío (en español y en inglés)
Espero haberte ayudado.-
Por jorge ramos
saludos amigo navegante...aun no he podido descargar en espalos el manual de la emisora....graupner mc-22 hott....solo en aleman rueho si es posible me lo envies a mi email...srmilana@hotmail.com...gracias nuevamente...jorge ramos
Por nauti-tucu
Hola:
jorge ramos escribió:saludos amigo navegante...aun no he podido descargar en espalos el manual de la emisora....graupner mc-22 hott....solo en aleman rueho si es posible me lo envies a mi email...srmilana@hotmail.com...gracias nuevamente...jorge ramos
Enviado... avisame si lo recibes bien.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!