miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chronet
Porque nadie habla nunca de metros o distancia de alcance?. Es mas, busco alcance, distancia y todo lo similar con el buscador y ni un solo post habla de esto. Los fabricantes tampoco, porque?

Yo quiero saber cuantos metros de alcance es lo normal para volar.

Que marcas ofrecen mayor distancia. Que es lo que importa, el receptor o la emisora. Supongo que habra algunos factores que dependiendo de donde se vuele conseguiremos mas o menos distancia, pero como cuanto llegan? Yo calculo no haberme alejado mas de 300-400 metros por miedo. Llegan mas lejos los PCM-IPD?
Por Sami
Ya se ha hablado de este tema en el foro en varias ocasiones, la distancia en metros es como todo, dependera del sitio donde vueles y sobre todo del receptor, si el receptor tiene un alcance estandar puedes estar tranquilo que podras gobernar tu modelo hasta que dejes de verlo, podras volar a mas de 1km y seguira mandando.

Los problemas suelen venir por la calidad del receptor o el montaje de los elementos de radio en el avion, si todo esta bien montado y usas receptores para exterior (los pequeñines de indoor si que tienen poco alcance) no tendras problemas.
Por Jesús
Pues no se habla porque no hay dudas sobre eso, o por el contrario, todas las del mundo.

A la pregunta te puedo contestar que la distancia suficiente.......para ver el avión y saber que estás volando, qué está haciendo y hacia dónde va.

Es la típica pregunta que te hacen cuando se te acerca alguien cuando estás volando: ¿y qué alcance tiene? y yo siempre contesto eso mismo, "el suficiente".

Algunas emisoras emiten con un poco más de potencia, con la señal más límpia de "armónicos", con la longitud de onda más completa, etc..., pero eso ya es "pá nota" y como pone en las instrucciones de los aviones de Multiplex: "Recuerde que cualquier emisor, por muy moderno, avanzado y caro que sea, es sensible a las interferencias" y yo añadiría: "de cualquier emisora barata de dos canales".

Cuántos metros de alcance es lo normal para volar? Pues depende, si lo haces con un acrobático gusta verlo por lo que no harás las maniobras muy alto, mientras que si vuelas un planeador en llano lo que gusta es buscar las térmicas, volar alto y planear....

Un saludo
Por JQA
Y no se, pero a mi me parece que 400 metros son muchísimos metros y estar volando lejos. Por ejemplo, en nuestra ladera, que se encuentra a unos 900 metros en línea recta del campo de vuelo, sabemos que llega la señal, por lo que lo habitual es que los pilotos en Ladera dejen anotada en la pista su frecuencia por si las flys. Y te aseguro que a esa distancia sólo ves de vez en cuando un puntito que se mueve. Diría que en condiciones normales no alejas el aparato más de 400 metros.
Por Kingland
Chronet escribió:Porque nadie habla nunca de metros o distancia de alcance?. Es mas, busco alcance, distancia y todo lo similar con el buscador y ni un solo post habla de esto. Los fabricantes tampoco, porque?

Yo quiero saber cuantos metros de alcance es lo normal para volar.

Que marcas ofrecen mayor distancia. Que es lo que importa, el receptor o la emisora. Supongo que habra algunos factores que dependiendo de donde se vuele conseguiremos mas o menos distancia, pero como cuanto llegan? Yo calculo no haberme alejado mas de 300-400 metros por miedo. Llegan mas lejos los PCM-IPD?
Con 500mW, el maximo legal en la frecuencia de los 35Mhz, y supuestamente utilizada por las emisoras: aproximadamente en vista directa y en condiciones optimas, la señal llega a 4-5 kilometros. Otra cosa es la sensibilidad del receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!