miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jim
SALUDOS:
Soy nuevo en aeromodelos y nesecito que me ayuden, con la siug: inquietud..
Me pueden explicar de que se trata el RDIO FUTABA SERIE DORADA de ocho caneles..
Gracias...

PD: la verdad es que de radios no se casi nada....
Por JQA
Pues es seguramente el modelo más completo de futaba hará más de 25 años.

Mi padre tenía una serie oro de ¿6? canales años ha. Luego salió la serie J, la que se conoció como Super J (ya estoy en el 86) despues las 1024...

Por cierto, esto mejor al sub-foro de radios.
Por Jim
Por tu informacion, vere en el SUB-FORO que me recomiendas.
Por J.Puente
Estas son dos Futabas de la seie oro, una es de 6 canales y la otra de 7. Hace años que no las utilizo. Y efectivamente, en su tiempo, eran de lo mejorcito que había.

Un saludo
J.Puente
Por RainFC
Hola!!!
Mi padre aún vuela con una 7 de 72 Mhz, y la verdad es que va de coña... amén de que físicamente me parece que tiene un tacto años luz superior al de las radios modernas... no se pueden hacer tantas cosas (mezclas), pero a mi es una radio que me encanta. Además puedo aseguraros que no me ha pillado una interferencia nunca... (no puedo decir lo mismo de las 35... la europa la tengo para aviones de poco compromiso por miedo).
Por Gonzalob
Coincido con rainfc. Yo tengo una desde hace muchísimos años la de seis canales y el tacto de los stiks no se ha superado todavía. Hoy tengo una 1024 y una FF6 y me quedo con las sensaciones y las calidades de los materiales empleados de la oro.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!