miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dmaldonadouy
Hola a Todos so nuevo en miliamperios y queria arrancar con una consulta tecnica de la radio Jr xp9303.
Recientemente la adquiri directamente de usa , es el modelo fm, la idea es pasarla a 2.4 con un modulo assan de 8 canales debido a calidad y costo.
La radio ya tiene instalada una antena de 2.4 con el cable y el terminal chico no el tipo coaxil.
La idea es ponerle el modulo assan pero sin tener que agujerear la radio para pasar el cable por el interior para conectarlo al modulo ya que no me gusta esteticamente como queda la antena puesta directamente en el modulo.
La pregunta es: yo puedo soldar el terminal de la antena 2.4 a donde iva enroscada la 72mhz ? tengo que hacer un puente interno (abrir el modulo y puentear la base de la antena 72mhz a los pines de coneccion del modulo para que a su ves cuando lo coloque en la radio este funcione donde estaba la antigua antena ??
puede ser o estoy medio pirucho ??
Saludos
Diego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!