- Jue, 03 Ago 2017 8:02
Buenas comunidad reciban un cordial saludo !!! Alguien sabe qué tal sale la emisora de 10 canales radiolink ????
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Por favor mándame el manual de la frutaba ,graciasmiguelvleon escribió: ↑Lun, 03 Feb 2020 9:45la radiolink at10 es una copia exacta de Futaba 10CP asi que con en manual de la futaba en español , no hace falta tenerlo el de radiolink at10 en español, yo lo tengo y puedo pasarlo
Gracias por los consejos, creo que fue eso! Que los cables de antena no los estaba poniendo fuera del avión ni a 90º... Ahora me llego mas lejos, aun así, ni de cerca los 4 km que indican en las instrucciones, pero bueno, lo suficiente como para ir bien.Charlie55 C.Aguado escribió: ↑Jue, 24 Jun 2021 15:35Albbb, si vás en 2.4 ghz 300 m es una distancia considerable, si haces fpv tendrías que ir por otras frecuencias y métodos.
.Es muy importante que las antenas estén a 90º y que ninguna pieza de carbono o metal le haga "sombra".
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!