miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por perry
Saludos a los del foro : un amigo me pregunta ¿ Que debe tener para poder uasr un motor de 22 c.c dos tiempos con su radio?

La verdad es que no tengo respuesta .Debe haber algo que tener ,lo digo por lo de la chispa que no tiene los motores glow.

gracias por su respuesta

carlos perry
Por Raptoriano90
Hola.
El tipo de motor que comentas, lleva un plato magnetico movido por su cigueñal que produce la "electricidad necesaria", esta será enviada a la bonia y de aquí a la pipeta y bujía...que produce la chispa necesaria :wink:

En el equipo de radio no se necesita nada fuera de lo normal...al menos que yo sepa...

Saludos !
Por J.Puente
Algunos de estos motores hacen necesario el uso de un circuito , o de algun sistema antiparasitario, para que las chispas del encendido no afecten al receptor.

Saludos
J.Puente
Por perry
Si era eso lo que me temia la chispa ,algo hara al rx y esed bloqueador comose hace ,esto para mi es muy nuevo e entrar en motores bencineros .

gracia y aceptp sugerencias

saludos
perry
Por Javier Valencia
Yo tenía un Tartan 22cc de gasolina en una embarcacion y me daba problemas de interferencia en los servos.
Tuve que poner ferritas en los cables de los servos y una pipa antiparasitaria en la bujía (es una pipa que lleva blindaje a masa).
Por perry
Si tendre que verlos y tomar las precauciones pa evtar esas interferencias.

Otra cosa: como esta el frio por alla .me entero por las noticias que estan con un frioooo.

saludos y esperoque e cafe no les de acides.
Por aca no bajamos de los 29 grados.

saludos a todos

PERRY

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!