miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Ya pudimos resolver el tema del avión con el voltaje bajo. Eran las baterías con problemas, pero aún me preocupa el otro avión que me tira la alerta audible de pérdida de señal a escasos 100 o 150 metros y la verdad no sé como resolverlo y me da temor que se me vaya a caer, como pasó con el Cub J3.
A ver si te va a pasar lo que me paso a mí con el Tx , se me soltó el conector que conecta la antena con la placa electrónica.

Pudiera ocurrir en el Rx también.

Fue conectarlo y pegamento caliente obvio es.

En mi caso la perdida de señal era sobre unos 70m.
Gracias a ambos. Amazon me cambió el radio por uno nuevo y ya estoy a punto de recibirlo. Espero que este no me dé problemas y pueda volar tranquilamente. Les mantengo al tanto como me va este fin de semana.

Saludos y abrazo a ambos
Reabro el tema para exponer lo que me ha pasado esta mañana con mi MZ-24 y un receptor GR-24L.
He echo 4 vuelos con diferentes helicópteros 450 que tengo y 1 vuelo entre medias con mi nuevo Gaui X5 (este con un receptor GR24L) al cual ya le había echo 8 vuelos y todo ha ido como todos los días, (Perfecto).
Resulta que cuando me dispongo a hacer el segundo vuelo con el Gaui X5, selecciono el modelo Gaui X5 como de costumbre y enciendo el Helicóptero. Me percato de que la emisora me sigue dando los pitidos de que no hay señal con el receptor, pero me doy cuenta que si muevo los stick el helicóptero responde aunque con los controles cambiados. Desconecto el helicóptero y miro el modelo y compruebo que el receptor que me aparece es un 6ch y no el 12ch que siempre me aparecía y que me tiene que aparecer, pues tengo un GR-24L . También compruebo que me ha cambiado los E.P.A y me los ha puesto como los tengo en los otros dos Helicopteros 450 (Tengo los sistemas diferentes al del Gaui X5. En los 450 tengo el spirit system y en el Gaui X5 el Microbest).
No tengo ningún otro modelo Gaui X5 con el que me hubiera equivocado y todavía estoy en chock de lo que me ha pasado. Es como si hubiera mezclado los modelos y me ha dejado la configuración del Gaui X5 mezclada. He comprobado que los otros modelos no han tenido cambios y he podido seguir volandolos pero el Gaui X5 he tenido que rehacer el modelo por completo.
Es la primera vez que me pasa algo así pero creo que es algo bastante grave a lo que no le veo explicación.
La emisora la tengo a la versión 1.044.
Un saludo.
Pues la voy a pasar a la anterior, por que no me ha echo ninguna gracia lo que me ha pasado.
Gracias.
Hola a todos,

Jor28, ese pitido que te hizo, es la alarma de telemetría, si tienes activada la voz te diría "potencia del receptor" eso lo hace a veces y tiene total control, se debe a la potencia de señal de la telemetría, si andas muy cerca del avión o heli hace como pérdida de señal, pero ojo es en alusión a la telemetría y acojona la verdad.

Lo otro que te ha ocurrido es muy sencillo, al ir al menú habrás copiado otro modelo sin querer, a mi me paso algo parecido al principio de tenerla, como machacas el modelo, te pone otra parametrización de otro modelo cercano, te cambia receptor y pone lo que se le antoja, la verdad que es algo que hacemos a veces sin darnos cuenta, yo le daría otra oportunidad, y cuando te pase otra vez lo de la alarma, sepárate un poco con la emisora apuntando al heli y deja de hacerlo, otra cosa distinta es que te sucediera y te quedases sin mando eso si que es grave y como para no perdonarlo.

Un saludo
Tengo la voz activada y no me dijo nada. Y el pitido que sonaba era el de "no esta el receptor encendido", con los dos iconos RX|on/rf|TX sin ninguna raya de señal.
Apague la emisora y la volví a encender y hacia lo mismo. Yo pongo la emisora a una distancia mínima de 1 metro desde que hace tiempo leí que podía saturar.
Otra cosa que no creo posible es que copiara algún modelo como me dices, por que si hubiera sido así cualquier otro modelo de los que tengo (todos con receptores GR-12L) no hubiera conectado directamente con el GR-24L, pues tendría que haber linqueado de nuevo.
Aparte comprobé con cual podía habérmelo copiado y había cosas cambiadas y otras no. Vamos, que hubo una mezcla de modelos seguro.
Un saludo.
Hola de nuevo,
pues si que es sumamente raro, a mi me suele decir "potencia de receptor" cuando me acerco mucho o no apunto con la emisora al modelo pero sólo afecta la telemetría, la verdad que haría caso a Marco, cambia la versión e inténtalo de nuevo, lo que te ha pasado es verdaderamente raro, la electrónica a veces es puñetera y puedo entender tu modo de verlo ahora, yo la verdad que incidencia grave no he tenido coon ella excepto lo que he comentado.
Un saludo
Ya la baje a de versión ayer y he vuelto a crear el modelo nuevo y todo bien. He volado sin problemas el Gaui X5. De todas formas como dije a sido algo puntual hasta ese día. Ya llevaba unos meses con la versión 1.044 y hasta entonces no me había ocurrido nada raro. Esperaremos a la versión 2 como dice marco.
Gracias por la info y un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!