miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, quiero preguntarle a la gente que sabe como funciona este tema. Me quiero comprar por ahora un radio para un Heli que me acabo de comprar y por mientras quiero comprar solo el transmisor. Lo que me queda la duda de como funciona en este caso cuando son 2.4Ghz, ya que en las otras radios uno simplemente compraba el cristal que correspondia a la frecuencia de la radio, pero en estas radios nuevas, si compro primero la radio y despues el transmisor como funciona el tema de la sincronizacion entre los 2????

Espero se entienda la pregunta. Muchas gracias por cualquier respuesta.
Tienes que comprar la radio y los receptores de la misma marca,hay muy pocas marcas compatibles,si la radio es futaba los receptores futaba,si es modular y el modulo es assan los receptores assan,si el modulo es corona los receptores corona.....creo que los eurgle son compatibles con los hobbyking pero no estoy seguro,en cuanto a emparejarlos,cada uno tiene una forma
Que emisora es?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!