miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xyzabc
Hola a tod@s y felices fiestas. Queria saber como invertir el sentido de giro de los servos del aileron. Es que muevo la palanca hacia a la isquierda y el avion se va a la derecha. :roll: Gracias y saludos.
Por xyzabc
No. La emisora es nueva y la verdad es que me cuesta ir por el menu. Y ademas no encuentro un libro de instrucciones. Hace unos 10 años compre una sanwa rd 8000 y llego con un libro de unas 30 paginas, en ingles. La radiomaster viene con un libro de 4 paginas que no te dice casi nada, tambien en ingles.
Por Charlie55 C.Aguado
.Este tipo de radios tiene un lenguaje bastante complicado, es tan amplias la opciones que abruman.Lo que me ha venido bien es ir poco a poco según me ha ido siendo necesario.Si no das con la tecla viendo tutoriales ponlo aquí y entre todos te echamos un cable.Feliz año.
Por xyzabc
Tengo algo. Presionamos buton MDL. Luego buton PAGE> hasta llegar a OUTPUTS ( pagina 7/12 ). Presionamos CH1, EDIT y luego DIRECTION. Aparecera --- o INV. Selaccionamos INV y por fin despues de una semana he conseguido dar la vuelta a un servo :D
Por Ernesto
Hola, te recomiendo que busques videos de la radiomaster tx16s, hay muchos en español del YouTuber fpvdron, aprenderás mucho para usar tu boxer

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!