- Lun, 06 Feb 2023 17:15
El receptor que compré a ellos era un RX8R Pro, los que me daban problemas eran dos X8R comprados por Aliexpress. A los pocos metros saltaba la alarma de RSSI bajo. Los tengo descartados.
Al final compré una Tandem X20 en RCinnovations y de momento va todo perfecto y sin problemas. Pero los dos X8R comprados en 2020 de Aliexpress continúan fallando a los pocos metros también con la Tandem. Prové todos los firmwares en el receptor incluso en el módulo interno de la Taranis y seguían fallando igual.
Tengo un X8R original (comprado en RCinnovations con la Taranis del 2013) y otro X8R comprado en Aliexpress en 2018 que funcionan perfectos.
Creo que los últimos X8R tienen algún problema, Tu comentas que tienes un RX8R, ese modelo no lo conozco yo si los has comprado en RCinnovations reclamaría.
Saludos
Hola Kike, no se que decirte.Kikebali12 escribió: ↑Lun, 06 Feb 2023 15:38Hola estoy leyendote y también compre de Rx8r de Innovations y no para de saltarme alarmas dft o algo así en los dos receptores que compre sobre actualizar los firmware 2.1.1 y 2.1.0 que te salen en la página oficial (no se que hacer ,no es normal que fallen los dos y Innovations me dice que actualice y listoPere_gs escribió: ↑Mar, 10 Ago 2021 12:03Pues si efectivamente.victor olivencia escribió: ↑Mar, 10 Ago 2021 11:43Estan mal de fabrica
Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Me ha destrozado dos veces el Edge 540 de 198cm. Al final compré el RX8R Pro en RCinnovations con un XM+ de satélite y de momento perfecto.
El receptor que compré a ellos era un RX8R Pro, los que me daban problemas eran dos X8R comprados por Aliexpress. A los pocos metros saltaba la alarma de RSSI bajo. Los tengo descartados.
Al final compré una Tandem X20 en RCinnovations y de momento va todo perfecto y sin problemas. Pero los dos X8R comprados en 2020 de Aliexpress continúan fallando a los pocos metros también con la Tandem. Prové todos los firmwares en el receptor incluso en el módulo interno de la Taranis y seguían fallando igual.
Tengo un X8R original (comprado en RCinnovations con la Taranis del 2013) y otro X8R comprado en Aliexpress en 2018 que funcionan perfectos.
Creo que los últimos X8R tienen algún problema, Tu comentas que tienes un RX8R, ese modelo no lo conozco yo si los has comprado en RCinnovations reclamaría.
Saludos
Piper Cub J-3 1/4 TWM con AGM 30cc
Ultimate diseño y construcción artesanal RCGF 32cc
Sbach 342 flightmodel con DLE 50cc
Ultimate diseño y construcción artesanal RCGF 32cc
Sbach 342 flightmodel con DLE 50cc