miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carlospq
Video de vuelo:
http://www.youtube.com/watch?v=7uVOpDgWOW4

Motor BP-2408-21
Hélice 6x4 plegable
Batería Lipo 3s

Hacía viento, pero aun asi ha volado bastante bien. Hace unos días terminé de repararlo, reforzando el morro con fibra y epoxi, y fijando la cabina con imanes en vez de velcro.
Por desgracia la sesión ha acabado con varios golpes que han resquebrajado el fuselaje y uno de los canards y la hélice se ha roto.
El morro ha aguantado bien los golpes sin deformarse.
Espero repararlo pronto ya que con el aire que esta haciendo por las tardes es el único avión que tengo que vuela más o menos bien.
Por cronico
Joe esta visto que el Rafale no puedo volar sin pegarsela eh xD Es jodido pillarlo en vuelo la verdad que va bastante rapido. En cuanto tenga tiempo lo rehare de 0, asi reforzare los puntos flacos. Es un avion que vale la pena hacer :-)

Saludos
Por mercruyser
hola he estado leyendo los mensajes y esta muy bien esos rafales yo me compre en roi import un de dos turbinas de 1340mm.
todavia no lo tengo terminado es una lata el montarlo y yo soy medio torpe.. asi que haciendo uso de internet.... voy haciendolo poco a poco.. con ayuda de un amigo canarion.. jejeje ya pondre fotos... saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!