- Vie, 05 Dic 2008 19:55
#758468
Gracias por tus aclaraciones.. me apunto este bicho en mi lista como candidato jejeje... ahora me llega un f-20 de afa que no tiene nada qeu ver con aeronaut, pero bueno, entre el f-20 y los que tengo, ire practicando aproximaciones.. aunque la verdad sea dicha, cada uno va diferente y no sirve de mucho .. de hecho, el otro dia vole el mirage 2000 (2,5kg de peso) y me volvi a cargar el tren. hacia mas de un mes que no lo tocaba y ya no recordaba lo mucho que se frena al levantar el morro jejeje, ese lo aterrizo en un metro de pista chafando el tren claro XDDDDdecano escribió:Bien, mikimoto, ahora comprendo....mikimoto escribió:No esta mal... mi pista es de unos 40 metros de largo, pero no frena en exceso ya que tenemos instalada una moqueta sobre ella, y los aviones van finos finos XDD.
En las aproximaciones se frena bastante??, o es necesario traerlo de lejos para que vaya perdiendo velocidad de manera controlada?? Porque otro de los problemas qeu tengo, es que no dispongo de mucha distancia de aproximacion, y con la que tengo, hay que evitar arboles y matorrales jejeje.. ya dije que mas uqe una pista dispongo de un portaviones
40 metros no es mucho ,pero lo suficiente para el Rafalé.
El vuelo lento lo hace de maravilla y sin meter el ala,puedes girar con confianza, el problema de verdad viene en el cambio de las condiciones de vuelo de llevar el tren metido a llevarlo desplegado, cuando trimas el avión con el tren dentro, lo normal, al sacarlo el avión se frena y por lo tanto durante toda la maniobra tienes que tirar de profundidad, eso si no pones una mezcla en la emisora, que yo no llegue a configurar, pero que es lo mas lógico.
Por lo tanto si tienes dificultades, será en los primeros vuelos de trimado y hasta que te haces con el avión, pero solventado esos 4 o 5 primeros vuelos, después no hay dificultad.
Saludos.