- Jue, 08 Ene 2009 22:25
#774090
una vez colocadas las bisagras y puestas las compuertas, compruebo que abren y cierran con suavidad, esto es muy importante porque si la compuerta va forzada porque las bisagras están torcidas ,o porque la compuerta roza con el fuselaje,por la parte de las bisagras, entonces el muelle que recupera el tren retráctil no tendrá fuerza suficiente, quedándose bloqueada la puerta y esto si que es un gran problema,
El ajuste de los resortes que apoyan en la cuerda de piano del tren, también se las trae,
El método que utilice para calcular la forma es a partir de un alambre de cobre, dúctil y fácilmente moldeable,una vez calculado el tamaño, tenemos que copiar el original que utilicemos,pegarlo con loctite para sujetarlo, accionar el tren y ver que no pegue en las cuadernas o en el mismo tren y el cierre y apertura sea el correcto,podéis imaginar que tuve que pegar y despegar varias veces hasta que encontré la forma y la posición adecuada.
una vez colocadas las bisagras y puestas las compuertas, compruebo que abren y cierran con suavidad, esto es muy importante porque si la compuerta va forzada porque las bisagras están torcidas ,o porque la compuerta roza con el fuselaje,por la parte de las bisagras, entonces el muelle que recupera el tren retráctil no tendrá fuerza suficiente, quedándose bloqueada la puerta y esto si que es un gran problema,
El ajuste de los resortes que apoyan en la cuerda de piano del tren, también se las trae,
El método que utilice para calcular la forma es a partir de un alambre de cobre, dúctil y fácilmente moldeable,una vez calculado el tamaño, tenemos que copiar el original que utilicemos,pegarlo con loctite para sujetarlo, accionar el tren y ver que no pegue en las cuadernas o en el mismo tren y el cierre y apertura sea el correcto,podéis imaginar que tuve que pegar y despegar varias veces hasta que encontré la forma y la posición adecuada.
wind s 110 Sebart
MHYTOS
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