- Dom, 01 Feb 2009 5:40
#786299
Adelanto:
ayer voló de nuevo el Rafalé., impresionante, quitado el temblor del primer vuelo , "solo tuve que trimar tres o cuatros puntos de profundidad, y uno de alerones, me volvió a recordar porqué me enganchó desde el principio este avión. un vuelo limpio, amplio ,noble e increíblemente rápido....
El principal problema que se me presentó, fue el tren retráctil delantero, a pesar de horas y horas, dedicadas a ajustar el mecanismo, y a solucionar posibles inconvenientes, el poco espacio, y lo delicado que es,se enganchaba con la goma o con las paredes del propio soporte del tren, como consecuencia; o bien no entraba del todo, o cuando entraba, se atascaba al momento de salir.
Gracias a la ayuda de los compañeros, 20 ojos ven mas que los dos míos....... , aflojé un poco la goma, y el problema se medio solucionó., pero no obstante el primer aterrizaje, el mecanismo se atasco, y no salió el tren delantero, aterricé sobre la hierba,y e aterrizaje fue perfecto, apoyándose en las patas de atrás, se poso suavemente, y clavo el morro en la hierba super blanda y no se produjeron ningún tipo de daños.... .En el segundo los dioses se aliaron con el Rafalé y todo salió muy bien el aterrizaje, perfecto..
por todo esto, el plantearme siquiera el cambiar algo, me da para atrás.....Las ruedas que trae de fabrica están muy bien, y meter otras ruedas distintas ,mas pesadas, o mas complicadas, no me merece la pena, solamente si coinciden en tamaño y en peso, y se me estropean las que tengo , las cambiaría.
Gracias por el interés y la sugerencia,
gracias compañero:alexspeed escribió:Ejem, ejem, Decano.
Creo que tu nuevo hijo merece unos zapatos dignos:
Adelanto:
ayer voló de nuevo el Rafalé., impresionante, quitado el temblor del primer vuelo , "solo tuve que trimar tres o cuatros puntos de profundidad, y uno de alerones, me volvió a recordar porqué me enganchó desde el principio este avión. un vuelo limpio, amplio ,noble e increíblemente rápido....
El principal problema que se me presentó, fue el tren retráctil delantero, a pesar de horas y horas, dedicadas a ajustar el mecanismo, y a solucionar posibles inconvenientes, el poco espacio, y lo delicado que es,se enganchaba con la goma o con las paredes del propio soporte del tren, como consecuencia; o bien no entraba del todo, o cuando entraba, se atascaba al momento de salir.
Gracias a la ayuda de los compañeros, 20 ojos ven mas que los dos míos....... , aflojé un poco la goma, y el problema se medio solucionó., pero no obstante el primer aterrizaje, el mecanismo se atasco, y no salió el tren delantero, aterricé sobre la hierba,y e aterrizaje fue perfecto, apoyándose en las patas de atrás, se poso suavemente, y clavo el morro en la hierba super blanda y no se produjeron ningún tipo de daños.... .En el segundo los dioses se aliaron con el Rafalé y todo salió muy bien el aterrizaje, perfecto..
por todo esto, el plantearme siquiera el cambiar algo, me da para atrás.....Las ruedas que trae de fabrica están muy bien, y meter otras ruedas distintas ,mas pesadas, o mas complicadas, no me merece la pena, solamente si coinciden en tamaño y en peso, y se me estropean las que tengo , las cambiaría.
Gracias por el interés y la sugerencia,
Última edición por decano el Dom, 01 Feb 2009 7:04, editado 1 vez en total.
wind s 110 Sebart
MHYTOS
MHYTOS