- Mar, 02 Ene 2007 21:59
Bueno si quieres vamos a quitarle peso:
De momento las fichas de empalme te sobran pon conectores chapados en oro son un poco mas caros pero la corriente pasa mejor y con menos resistencia.
Los tubos que trae el kit para la salida de las turbinas pesan demasiado,sustituyelos por un acetato transparente que se usa en la fabricacion de cajitas de regalo,es de 0,7mm y pesa 4 veces menos que lo que trae el avion,aqui en sevilla lo compramos en una tienda que venden todo para tapizar,cortinaje y todo lo de fornitura.
Y sobre todo las pilas,yo personalmente no te aconsejo que uses otras que no sean de Li-Po,las demas pesan muchisimo,las que llevo son Kokan de 3200 y las dos no llegan a los 860 grs.
En el tema de las ruedas,las suyas son unas de Robbart que son especiales para trenes retractiles,pesan muy poco siendo macizas y resisten mucho,yo no las llevo por no encontrarlas aqui.
El peso del mio con todo es de 3700 grs,que es mucho todavia pero hasta ahora no le puedo quitar mas ya veremos mas adelante,recuerda que los mandos son los que dice el fabricante como le pongas un milimetro mas se vuelve un mal bicho para pilotar,le debes de poner los mandos hacia arriba con relacion al cero unos 2-3 mm y a partir de esto 5mm arriba y abajo en elevador y 5mm en alerones,el centro de gravedad esta a 560mm desde las toberas de salida.
Pintalo por arriba de un color que destaque con el cielo.
Bueno creo que no se pasa nada por alto,recuerda en los electricos lo simple es lo mejor y lo que menos pesa,por eso siempre debes de probar para que el modelo te pese lo menos posible.
Saludos
Antonio