miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j.carlos sanchez candal
Muy bueno. :D :D :D

jeje me creaste ansiedad en la espera del despegue jejejeje fue como una peli de suspese :lol: :lol: :lol:

Rapido es un rato. Mirando tu otro video, toma tierra con mucha docilidad. Muy bueno.
Por largoveleros
Me alegro que te guste el avion,pero requiere mucha concentracion por que su fina silueta se pierde en los giros cerrados y eso asusta mucho por lo rapido que puede llegar al suelo.
El kit es de Aeronaut,los motores (2) Megas 22/20/3 y ahora lleva tren retractil y esta de blanco pintado pero se sigue sin ver bien,no te puedo decir la velocidad que alcanza pero es muy rapido,una vez que acabas de volarlo estas sudando (yo por lo menos)por la tension del vuelo.
Y eso es todo,lo que si tienes que tener en cuenta es el poco mando que le pongas 5mm arriba y abajo como max y en alerones lo mismo,y por supuesto deflectar los mandos hacia arriba 3º para que se estable en el vuelo, el peso sobre los 3800 grs.

Un saludo

Antonio
Por Tranes
Muy buena idea lo del retractil, este avion los merece. Entré en aeronaut a verlo y todavia me pilla algo lejos

Felicidades de nuevo por este avion

Saludos
Por MIG-29
Hola amigo
que suspense el despegue
muy bonita su estampa
rapido si que lo es
que lo disfrute mucho y felicidades

un saludo

manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!