miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola ,ahi van unas fotos de mi nuevo avion, :D Se trata del Rafale de FeiBao Jets,esta motorizado con una turbina JetCentral Eagle,el peso sin combustible es de 13,100 Kgs,El Sabado pasado fue el estreno y todo fue estupendamente, el avion vuela muy bien y por eso se ha ganado el Cookpit con el pilotillo.
Saludos
Adjuntos
Rafale 4.JPG
Rafale 3.JPG
Rafale 2.JPG
Rafale 1.JPG
Por fbjetspain
Hola david, veo que ya tienes el cockpit en casa, que te ha parecido? estan muy muy bien hechos.

Espero disfrutes mucho el modelo.

Un saludo.
Por J.David
Hola Miguel, La verdad es que el cookpit esta muy bien conseguido,un poco engorroso de montar pero ha merecido la pena,el modelo ha ganado un monton. :D

Saludos
Por ADominguezt
Muy bonito el aparato.

Espero que lo disfrutes y a ver si los de FEI BAO es verdad que no solo dejan bonito los aviones; sino que también son seguros, vuelan bien y no dan sustos en el aire.

En espera de que todos los que habeis comprado FEI BAO ultimamente, comenteis las experiencias y fotos de no solo el primer vuelo e inauguración; sino del mes siguiente, vuelos siguientes y años siguientes.

Yo estoy esperando ver resultados y comentarios para pillarme un BAE HAWK, que me tiene enamorado.

Felicedades por ese RAFALE.
Por el gato volador
No te entiendo,que quieres decir con eso?
Ningún avion de FeiBao que yo sepa a dado ningún susto en el aire :roll:

Ehorabuena J.David por el rafale,aquí hay uno y vuela muy bien.

Saludos.
Por J.David
Yo tampoco entiendo muy bien que quiere decir con eso,pero me ha metido el miedo en el cuerpo.
Por ADominguezt
Perdón, perdón.

Mi mensaje no ha querido crear ningún tipo de alarma, al contrario.

Quiero dejar constancia de que los aviones RC de FEI BAO son preciosos y de una apariencia perfecta.

Lo que me gustaría es que la gente deje constancia de ello y que no se conforme con poner y hablar sólo del primer vuelo y estreno. Sino que sigan hablando bien de los modelos de FEI BAO durante mucho tiempo.

Es un deseo que espero que se cumpla y eso querrá decir que todo el mundo estará contento y disfrutando a tope de sus modelos.

Yo le compré a KEL un F 16 1:8 de Jet Legend y lo tengo ya casi terminado. He disfrutado mucho con el ensamblaje y puesta a punto, espero poder estrenarlo muy pronto.

También confirmo que me encanta el Bae que tienen en FEI BAO y que en cuanto termine un par de proyectos que tengo a medias se lo encargaré a Miguel (a lo mejor me lío la manta a la cabeza y lo pido antes).

Pues aclarada la duda, espero que todo el mundo disfrute muchísimo con sus modelos.
Por vicente ribera
Enhorabuena J.David por tu nueva adquisición. Ya he visto que te vienes al festival del Aire del CAX77....nos vamos a juntar, de momento, con cuatro Rafales....Quieres elegir tu posición dentro de la escuadrilla? jeje

Nos vemos pronto

Saludos de Vicente
Por Roberto Alonso
yo tengo el Velox y es una maravilla en el aire, pero ojo con el SIMIL DE TIGÖN que viene en el depósito, al contacto con el keroseno se queda duro como un hueso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!