miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caba
es una chulada ,impresionante,que motor lleva esa máquina,es una pasada.Que lo disfrutes.
Por largoveleros
No lleva un motor,lleva 2 y dos EDF de 90 mm,los motores seran los Mega 22/20/3 que dan una buena relacion peso potencia y el precio no se dispara demasiado,lleva 2 reguladores Hacke Master 70 Advance para Li-Po y el tren retractil estoy pensandomelo por la cantidad de problemas que da este avion para instalarselo,segun leo en los foros,por la colocacion con relacion a las toberas de admision de aire.

Saludos,y vuelos tranquilos.
Adjuntos
bb.jpg
Por sergio
he visto que tienes un phanter F9F como va, me encanta y queiero comprarmelo, peor me gustaria saber de alguien que lo tenga
Le has puesto tren de aterrizaje?
Con que fan y motor?
Por antoniv
haciendo tambien de cotilla, ese tablas q tienes es un alphajet o similar, o es un diseño própio?
Por largoveleros
Perdodad por la tardanza en contestaros,el Panther es un modelo que vuela muy,muy bien es previsible y a la hora de aterrizar tiene un planeo largo y estable,no lleva tren por dos razones,la primera,aqui en sevilla tenemos una pista de hierba y los despegues los lanzamos con goma,la segunda ,el tren penaliza mucho a este tipo de avion en el que el peso es fundamental,en primavera tendremos en vuelo en el C.R.S. tres mas y un Mig 15.
El motor que lo mueve es el Mega 22/20/3.
El regulador un Hacke Master 70 Opto
Las baterias 5s2p LiPo 4600
A la otra pregunta,si,es un Alpha-Jet tabla,va con una Wemotec mini,un Velkon,y 8 baterias de 1250.
Bueno si lo leeis y os animais,a construir cualquier tipo de avion EDF sea el que sea,lo primero que debeis de hacer es ver que es lo que se comenta del avion que vais ó quereis hacer.
Por largoveleros
Vuelo en la pista del C.R.S. que esta en Bollullos de la Mitacion,a 14 Kms de Sevilla,cuando cojas el desvio para el pueblo viniendo por la autovia al pasar el PIBO,hay una desviacion que pone "Torre Arcas" te metes por ese camino y ya veras la entrada a la pista.

Saludos y vuelos tranquilos
Por largoveleros
Ya esta en marcha,aqui teneis unas fotos de como va el invento.

Adjuntos
DSCN0004aa.jpg
Por largoveleros
Aqui teneis otro pasito mas.

Adjuntos
DSCN0002aa.jpg
Por jueli
:) Hola Largoveleros yó soi de Malaga y me me encantan los modelos electricos a gran escala ( si miras mis post lo comprobaras ) quiero montar el Rafale pero el nuevo modelo, con un solo motor y preparado para tren retractil.
Yó nunca he volado modelos de turbinas, aunque si modelos muy rapidos, si pudieras mandar toda la informacion sobre este modelo ( o de otro para empesar, pero de turbina electrica) te lo agradeceria un montón. Muchas gracias de antemano.
Mi correo es jgr@rovelectri.com.
Adjuntos
FOTO 086.jpg
Por jueli
:) Hola Largoveleros yó soi de Malaga y me me encantan los modelos electricos a gran escala ( si miras mis post lo comprobaras ) quiero montar el Rafale pero el nuevo modelo, con un solo motor y preparado para tren retractil.
Yó nunca he volado modelos de turbinas, aunque si modelos muy rapidos, si pudieras mandar toda la informacion sobre este modelo ( o de otro para empesar, pero de turbina electrica) te lo agradeceria un montón. Muchas gracias de antemano.
Mi correo es jgr@rovelectri.com.
Adjuntos
FOTO 086.jpg
Por largoveleros
Otro pasito mas y..... aver si vuela para el encuentro miliamperios.

Saludos

Antonio
Adjuntos
DSCN0021sa.jpg
DSCN0019sa1.jpg
Por Diego Gonzalez
largoveleros te esta quedando magnifico.

Me podrias decir que kit es? (si es kit)

ando tras uno como esos

Muchas gracias y mucha suerte con el estreno
Por largoveleros
Ahora mismo te lo digo:

El kit es de Aeronaut,el mas barato por que tiene uno en GFK que es para una sola turbina y vale casi el doble,este vino de Alemania por correo en 4 dias,no tengo nada en contra de las tiendas de aqui pero en algunas cosas se pasan seis pueblos a la hora de dar precios.

Lleva 2 turbinas de 90 mm,motores Mega,y reguladores Hacke Master de 77 Amp. y 2 paquetes de 5S-2P de 4000.

Si te decides a comprarte uno,este o parecido,los tienes de todos los precios,todo va en funcion de lo que te quieras gastar.

Saludos

Antonio.
Por Diego Gonzalez
Muchas gracias por la info:

Habia mirado en la tienda de roiimport y me parecio que era el mismo, pero viendo lo que dices no es el mismo porque es el de una unica turbina.

Yo por mi parte les he mandado un email preguntando por el precio de ese kit y aun no he recibido respuesta...

Me voy a mirar la pagina alemana

Muchas gracias por todo, la verdad es que yo por mi me lo compraria, ahorrare un poquito y haber si cae... :roll:

Un saludo :D
Por largoveleros
Hola a todos aqui lo teneis con el color definitivo a falta de las calco y cuatro detalles.

Saludos
Adjuntos
DSCN0003ba.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!