miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jgalvezbarea
Presentación de mi último trabajo.
Se trata del Rainbow A-388 con las siguientes características:

-Envergadura: 1380mm
-Longitud: 1480mm
- Peso: 2300 con baterias
-Motor: Emax GT 3548 Kv900
-Bateria: 4s, 3300 mAh
-Variador: 75 A con bec interno de 5A
-Helice: probaré con 12x 6,5
-Servos: Corona digitales para alerones, Hitec standard para profundidad y TowerPro std para dirección.

Imagen

Como la decoración que trae , aparte de tener escasa calidad, es bastante fea, decidí darle un toque de elegancia. Digamos que más italiano, más del estilo SEBART. Así que compré vinilo y me dispuse a hacer los adhesivos, con mucha paciencia.

El resultado es el siguiente:
Imagen
Imagen

He de decir que he dedicado más tiempo a la decoración que al propio montaje.
Espero poder probarlo esta semana.
Por wolverine00
Te esta quedando muy guapo si me permites ten cuidado ya que este avion pilla temperaturas bastantes elevadas en el interior adecentale el flujo de aire en el interior. El variador lo monté en el hueco junto al tren fuera del avion. Suerte.
Por djlagu
Yo no conseguí hacerlo volar bien nunca y acabé vendiéndolo a un compañero del club. Es una lástima porque tiene una estampa en el aire muy bonita y me hubiera encantado volarlo en condiciones, como he visto en vídeos de internet.

Cuando estrenes ese ''Sebart'' Rainbow, cuelga algún vídeo que será un lujo verlo volar.
Por jgalvezbarea
He decidido montarle un variador de 85A, en el hueco que me recomienda wolverine00. Actualmente lleva montado uno de 70A en el interior del carenado y se calienta bastante, no me atrevo a seguir con él, sólo le he dado un par de vuelos cortos para trimar.
Por jgalvezbarea
Me recomiendan usar un BEC externo y otra batería independiente para el receptor. Teniendo en cuenta que lleva 4 servos standard, dos de ellos digitales, ¿será suficiente con una LIPO 2S y 300mah?
Por geko
jgalvezbarea escribió:Me recomiendan usar un BEC externo y otra batería independiente para el receptor.
¿Las dos cosas?
Por antonio dc
yo aun lo tengo aunque el ultimo vuelo me dio un buen susto y se rompio la carena del motor y no la encuentro por ninguna parte,yo lo llevo con un 2826_06 helice apc13/8 y baterias 4s 2800 y la verdad es que no creo que necesite otra ´adicional,tambien decir que yo tambien lo considero un modelo bastante cabroncete...yo no gano pa sustos con el.
Por wolverine00
Te comento que yo si llevaba un bec externo pero todo alimentado con la misma bateria. La bateria que llevaba era una 5S 3000 mah. Sin problemas. Para servos estandar en aviones glow de una envergadura de 1400 aproximadamente suelo usar unas turnigy 2S1300 mah. 7 u 8 vuelos. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!