Bueno, pues seguimos con la construcción!!!
Lo primero que he hecho es cambiar las bisagras de la dirección, se habían quedado muy duras y el servo sufría bastante, suerte que tenía unas bisagrillas por ahí que eran casi igual de tamaño que éstas...
Después toca montar el tren, para los patucos, el kit trae unas piezas de plástico que van atornilladas al patuco, el cual trae un trocito de balsa dentro, pero no me convencía mucho, pues la balsa era muy fina y había poco espacio para la rueda... por lo que rozaba el tornillo a la mínima con la rueda, así que ciano y activador para variar. el tren es varilla de acero, no demasiado ligero... pero hace el apaño
para fijarlo al fuse hay un hueco donde entra la varilla y una pieza de balsa que trae el kit para ajustarlo y pegarlo
El tren y el avión en general queda mucho más vestido con las piezas que trae de EPO para poner encima de las varillas, mismo sistema de ciano y activador para variar...
la cabina, es de un plastiquillo blandito, pero que hay que tener cuidado pues parte con facilidad. Viene una pieza grande y hay que recortarla con la forma que debe llevar, cosa que a mi me ha costado bastante y no me ha quedado demasiado bien.
Después he pegado la pieza esa, que no se como se llama, sin demasiado misterio, ciano y activador como siempre
llega la hora del motor, aquí una foto de la familia al completo!!
según las especificaciones el motor debe ser un 37, un tamapo un poco raro y además como ya comenté tenía un 42 en casa y debe entrar sí o sí, el motor va bien de tamaño pero el soporte sobra un pelín, pero sólo hay que cortar un pelín parte de los bordes de la bancada
me viene casi al pelo de largo, sólo un pelín ancho de más, lo que hacía que rozase un poco por dentro de la carena con el corcho... pero nada que no pueda solucionar un par de viajes con el cutter
ahora sólo falta la decoración, colocar la electrónica y buscar el centro de gravedad, con la lipo que en principio voy a utilizar, una 4s 2200mAh, colocada en el punto más adelantado que me permite el avión, me deja el centro de gravedad como 15 mm más atrás de lo recomendado por el fabricante. así que antes de lastrar, probaré a ver como se comporta en vuelo con el centro de gravedad en esa posición.
lo subimos a la báscula con lipo decoración y demás.... y nos da un peso creo que bastante bueno de 1801g
y aquí lo tenemos listo para amorrar
Aquí con heridas de guerra y cara de tonto!!!!